Homenaje a MJ en los Grammy Awards

jonnysgirldangerousjonnysgirldangerous Posts: 273
edited January 1970 in Different Languages
Bueno, en el ánimo de animar un poco nuestro foro en español aquí les traigo un nuevo tema de conversación <!-- s:D -->:D<!-- s:D --> Como algunos sabemos, y para los que no ahí les cuento, en la próxima entrega de los Premios Grammy anglo va a haber un homenaje a MJ que es la versión de Earth Song de This is It, pero aparentemente completa. Pues esto va a ser en 3D, algo raro porque yo pensé que lo único que iba a ser en 3D en el concierto iba a ser Thriller, y algunos cantantes van a cantar junto la voz pregrabada de MJ.

Se dice que cualquier par de gafas de 3D funcionan, así que si aún tienen las de Avatar esas sirven. Y en latinoamerica la transmisión va a ser por TNT, aún no estoy segura de la hora, y varias cadenas locales también los van a pasar. Así que siéntanse libre de comentar cualquier cosa de la presentación, del 3D y si quieren poner sus horas y canales locales donde van a pasar los premios, mucho mejor, así nos vamos enterando.

Abrazosss!!!

Comments

  • cuándo es?
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Gracias por la información trataré de ver. Aquí en España no han comentado nada aún del asunto.
    Un besoteeeee <!-- s:D -->:D<!-- s:D -->
  • Ok, tengo que empezar por el principio: ir al cine a ver Avatar! <!-- s:? -->:?<!-- s:? --> <!-- s:D -->:D<!-- s:D -->
  • La ceremonia de los Grammy es el 31 de enero a las 8 de la noche hora de Oriente de EEUU, lo que sería la misma hora en Colombia, las 10 en Argentina y las 3 am en España <!-- s:? -->:?<!-- s:? --> Y si no tienen gafas 3D, no hay problema, según dicen también se puede ver sin las gafas.

    Les cuento más cosas de la presentación. Los artistas que van a cantar junto a la voz de MJ son Somokey Robinson, Usher, Celine Dion, Jennifer Hudson y Carrie Underwood. Además ese mismo día le darán a Mike el Premio a toda una vida en el que se mostrarán imágenes como cuando estuvo nominado a 12 Grammys con Thriller y cuando cantó Man in the Mirror. Mejor dicho estará para llorar <!-- s:cry: -->:cry:<!-- s:cry: --> . Además de que la ceremonia va a ser en el Staples Center donde fue el Memorial.
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Eres un cielo mil gracias.
    Será muy emotivo <!-- s:cry: -->:cry:<!-- s:cry: -->
  • Aaahhh, gracias... y nada de caritas tristes, solo disfrútenlo tanto como puedan!
    xoxo
  • uh, para mí es muy tarde. Igual habría que ver si lo pasan por la web para los que no tenemos tv.
  • <!-- s:o -->:o<!-- s:o --> Queee Bienn Me Lo Vere El Domingo 31 jejeje!!Saludos <!-- s:D -->:D<!-- s:D -->
    <!-- s;) -->;)<!-- s;) --> y Atencion Chicos Segun Fuentes Dicen que michael asistira a los grammy dizfrasado ay que estar muy atentos!! besos y estos son mis links para que visiten mi canal de youtube y me sigan en twitter: <!-- s;) -->;)<!-- s;) -->
    <!-- w -->www.youtube.com/user/pusa1219<!-- w -->
    <!-- w -->www.twitter.com/pusa1219<!-- w -->
    Besos y Gracias!!
    Att:Pusa1219 <!-- s:D -->:D<!-- s:D --> <!-- s:P -->:P<!-- s:P -->
Sign In or Register to comment.