Puedes oir a Michael???

MinamaiMinamai Posts: 431
edited January 1970 in Different Languages
http://www.youtube.com/watch?v=IpAIHjJh_Gs&feature=player_embedded
La canción de Janet Jackson Nothing <!-- s;) -->;)<!-- s;) -->
A.M.O.R
«13

Comments

  • Ostras! esto es super ambigüo, no?
    Demasiado Michael para ser Janet y demasiado Janet para ser Michael.

    Me encanta Janet, parece la única hermana verdadera de Michael <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    Me encanta el momento aquel en la recogida de los Grammy cuando Michael hizo el chiste sobre desmentir que eran la misma persona. <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    A mí también me gusta Janet y es verdad que siempre hemos visto lo unidos que están.
    He escuchado unas cuantas veces la canción y hay un par de estrofas que me parece que canta Michael, su tono es un pelín más varonil <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    A.M.O.R
  • Sí, si, totalmente de acuerdo, parecerlo desde luego lo parece.
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Por cierto en un hilo de por ahí arriba se está discutiendo sobre la estatura de Michael y se ha dicho que en un concierto estaba con los pantalones desabrochados y descalzo???? <!-- s:? -->:?<!-- s:? --> sabes qué paso????
  • <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    La verda, no sé Minamai, estoy siguiendo el thread muy por encima porque me aburre el tema de los dobles, (qué más da digo yo) Souza y Mo están un poco cabezonas y un poco condescendientes también.

    Miraré a ver si lo veo...

    También están cerrando hilos de negro... tema por cierto que podemos hablar aquí si le llamamos negro...

    El caso es que como habrás leido, las noticias de hoy de la ambulancia vienen a ser la comprobación de que negro tenía razón (de nuevo) al anunciar noticias sobre Murray esta semana. Eso se ha sacado aquí y tema cerrado.

    Hace poco JustAnotherPartOfMe me envió un privado quejándose de que cierren esos hilos, y la verdad, lo que yo le dije...

    Si vamos a creer a negro, Souza y Mo en cierto modo tienen algo que ver con el montaje y a veces guían y otras distraen (sería el tema NWO). Por eso creo que, cuando hay evidencias de que negro puede ser real, Souza y Mo no dejan hablar de ello claramente, pues si la gente cree a negro, automáticamente Souza y Mo serían delatados...

    Por otro lado negro recientemente creo que ha negado que Souza y Mo estén en el ajo (contradiciéndose), aunque puede estar ella misma jugando a despistar, aunque normalmente no parece su rol.

    Pero porqué otra cosa se cabrean tanto Souza y Mo con ese tema, o porqué serían tan poco tolerantes?
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    No te preocupes era simple curiosidad.A mi también me aburre el tema de los dobles y que si era o no en el 02 pero es que parece que no puedes decir lo contrario porque vuelven y vuelven con lo mismo.
    Me encanta como te comunicas en ingles, yo estoy dando clases pero voy muy despacio y siempre con el traductor a vueltas.¿Cómo aprendiste??¿Algún consejillo ??
  • Perdona Minamai, he estado editando el post en lo que contestabas.

    En cuanto al inglés lo he estudiado siempre y he vivido en la UK.
    Pero nunca he aprendido tanto como viendo series en versión original.
    Y mejor series, porque tienen un hilo común que conoces y puedes prestar más atención al vocabulario sin estar preguntándote de qué va la historia...

    Gracias por el cumplido <!-- s;) -->;)<!-- s;) -->
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Gracias por tus consejos los seguiré te lo aseguro.
    Es cirto que con el tema de negro hay censura yo misma como tú sabes lo sufrí al principio y no se por qué.Creo que tienes razón en lo de que juegan a despistar a veces con otros temas que sabemos por negro no tienen que ver con el hoax.Y además sino opinas como ellos a veces son un poco tajantes y desagradables en sus contestaciones.
  • Sí recuerdo lo que pasó.

    Últimamente las cosas están un poco raras y veo mucho troll.
    Viste lo que pasó con Tik-Tok?

    Y luego hay muchas cosas borradas de gente que ataca a saco.

    Y cosas que mosquean. Has visto el thread de shaqspear few questions for you ?
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    He estado viendo el hilo un poco pero es largo y no quería hacerte esperar y no se que paso con Tik-Tok hummmm creo que me he perdido bastantes cosas en estos días si no te importa ponme al tanto porfa.
    Mil gracias <!-- s;) -->;)<!-- s;) -->
  • No te preocupes por lo de esperar, acabo de mandar cañita al hilo de la altura de Michael jeje.

    No creas, la cosa ha estado aburrida y creo que eso ha dado lugar a más discusiones y ha habido gente que aparecía de golpe entrando muy fuerte.

    Lo de Tik-Tok sí fue un poco fuerte. Hace poco esta persona abrió un hilo diciendo que necesitaba ayuda, no sé si lo viste. Decía que era diagnosticado de desorden obsesivo compulsivo y que estaba demasiado liada con esto y muy de bajón. Mucha gente se ofreció a recibir PM cuando lo necesitara.

    Pero... mejor pongo los links para que lo sigas.
    Es una historia a 3 hilos...

    Please Help Me

    I'm leaving the website.

    I was a victim of Mind Control
  • Guau! negro dice que de Nothing:

    "In the song will be particular clues." <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: -->
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Acabo de terminar de leer esos 3 hilos y sí es bastante fuerte lo ocurrido ,lo que me extraña es que ni mo ni souza se hayan pronunciado sobre el tema.
    Debemos de tener cuidado porque yo creo que nos sentimos identificados con Michael en algunos aspectos de su vida.Cada uno de nosotros en nuestras vidas hemos tenido algun punto en comun con sus vivencias por ser experiencias o sentimientos muy parecidos.
    Eso nos hace muy vulnerables a los demás No sé si me he explicado con claridad.
    A.M.O.R
  • Perfectamente!
  • Hola somekindofsing y minamai, puedo unirme a la conversación? <!-- s;) -->;)<!-- s;) -->
    Respecto al tema de negro a mi me parece que esa persona no es real, lo que no significa que no esté investigando, pero no creo que tenga un informador relacionado con MJ, yo suelo leerlo de vez en cuando y a veces se contradice mucho, durante un tiempo estubo diciendo que souza era de fiar y lueso cambio de idea alegando que la había engañado otra cosa que me llamo la atención fue que como sabeis se creo un blog llamado the debunking of..., y ella ni corta ni perezosa dijo que conocía el blog y que se había hecho a propósito con su consentimiento, yo le comenté esto a uno de los moderadores que es amigo de la persona que hizo el blog ("rey del pop") y se partía de la risa por que es totalmente falso, así que respecto a negro tengo muchas reservas aunque como ya os digo lo sigo leyendo de vez en cuando......por si acaso <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> .
    Respecto al tema de los dobles, si es verdad que están un poco pesados, aún no he leido el hilo de la altura pero supongo que será lo mismo que souza contó ayer en el chat, a primera vista puede parecer que es verdad que MJ cambia de altura!! pero las fotos que ponen no son muy de fiar por que en la mayoria no se ven los zapatos, ni la postura, me explico: en la foto con Leny puede que este lleve alzas o incluso tacones, o que esté subido a un escalón, en la foto con W. huston puede que sea MJ el que lleve un calzado con tacón y en la foto con lionel richie este parece estar apoyado en la pared con las piernas un poco dobladas. De lo que estoy segura es de que MJ no mandó a un doble a la celebración del 30 aniversario y dudo mucho que mande a un doble a hacerse fotos con otras celebridades. Lo que de verdad me pregunto es que quieren demostrar con todo el tema de los dobles, a veces me hace pensar que creen que Mj murio hace años, por que lo de la teoría del gemelo si que no me lo creo.
    Respecto al tema de NWO yo si creo que existe y que realmente hay una conspiración por parte de los gobiernos para controlar a las masas ( eso siempre ha existido y no es nada nuevo )pero sinceramente no creo que tenga nada que ver con MJ, pero claro si lo dices te toman por tonta...
    Un saludo chicos.
  • Loveneverfeltsogood esta conversación es tan tuya como nuestra <!-- s;) -->;)<!-- s;) -->
    Estoy completamente de acuerdo contigo en todo de PE a PA.
    (bueno de negro no he concluido aún, no quiero todavía, lo dejo abierto por la diversión del juego)

    Por cierto... puedes entrar en el chat?!!!!!!

    Cuéntanos por favor... qué se ve deeeeentro?!!!!
    <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Creo que vosotros también podeis entrar en el chat, si no recuerdo mal mo comentó que lo habían vuelto a abrir, hay dias que es muy divertido!!
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Hola Lovene bienvenida a la conversación, también estoy de acuerdo con vosotras en todo,lo de negro está ahi porque aunque a veces se contradice en otras nos lleva un poco por delante.
    Con respecto al chat yo no podré entrar porque con mi nivel de inglés sería como no me chilles que no te veo <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    Un besote
    A.M.O.R
  • <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    Pero podrás leer y ver cómo va o qué tipo de cosas se hablan, y porqué no, decir alguna cosilla...
  • No te preocupes minamai, si entramos en el chat nos podemos poner a hablar en español, de vez en cuando, además puedes leer y no es que vaya demasiado deprisa, no suele haber mas de 10 o 12 personas más los admin. y los moderadores, que por cierto siempre están aunque pongan ausente......., haz como yo, te habres la página del diccionario al lado <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Habeis visto que negro confirma hoy que la voz de MJ está en la canción de Janet?
  • Es verdad que suena un poco raro, lo cierto es que apenas podría distinguir cuando es uno u otro, tienes razón somekindofsing demasiado ambiguo,
    P.D: Deberiamos ponerle un nombre en clave a quien tu ya sabes..........esto está lleno de espías <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Hola chic@s, yo también me quiero unir a la conversación. Yo aún no me decido si negro es de fiar o no, aunque si ha dicho muchas cosas que van acorde con la situación, pero yo sólo me limito a seguir lo que dice algunas veces por aquí, eso si sin ilusionarme mucho. Con respecto a NWO, pues algunas veces creo que existe y otras que la gente ve conspiraciones por todos lados, pero no creo que tenga nada que ver con MJ. Y yo la verdad ni me molesto en participar en esos hilos, porque en el momento en que dices que no te parece o que no crees que sea verdad, saltan los admins a tratarte mal y esas cosas la verdad no me parecen. Aquí cada quien debe tener la libertad de pensar lo que quiera sin que nadie le diga malas cosas, por ejemplo yo nunca les diria a las chicas que son tontas o cualquier otra cosa por creen en el control mental y esas cosas, y si yo no creo tampoco me merezco que me traten mal, o no chicas??

    Que bueno hablar con ustedes en español!! se siente bien <!-- s;) -->;)<!-- s;) -->
  • Hola también jonnysgirldangerous!
    Tienes razón, cada uno cree lo que quiera, está claro, faltaría más.
    Se trata de despertar por uno mismo y para adoptar cada uno sus propios juicios.
    No dejar antigüos prejuicios para adoptar nuevos dictados...

    Seguimos con la cascada de noticias sobre Murray que BON <!-- s;) -->;)<!-- s;) --> anunció para esta semana:
    Conrad Murray -- I Tried Saving Michael Jackson
    Posted Mar 22nd 2010 1:07PM by TMZ Staff

    Dr. Conrad Murray claims he was honest with paramedics the day Michael Jackson died and did everything he could to save Jackson's life.

    Dr. Murray is responding to a story which cites a paramedic report, claiming Dr. Murray never told the EMTs he administered Propofol to the singer just before he stopped breathing.

    The rep for Dr. Murray's lawyer, Ed Chernoff tells TMZ, "We are currently in receipt of almost 2800 pages of discovery from the Los Angeles prosecutors and we have been assured that more is coming. What we have does not include this 'official' paramedics report, cited in the News of the World story."

    The rep says Dr. Murray will not address the accusation -- at least not now -- because Chernoff hasn't seen the report.

    The rep is quick to add, "We can say unequivocally that Dr. Murray did everything in his power to save Michael Jackson's life and that he fully cooperated with both the paramedics at the scene and physicians at UCLA Medical Center."

    Read more: http://www.tmz.com/#ixzz0ivhiz89s

    Rarito que diga que Murray colaboró con la UCLA.
    Rarito que a un par de semanas de empezar el juicio, todavía no tenga la información la defensa...

    Jeje, podemos llamar a BON cada vez de una manera también...
    chocolateonata, claroscuro,solosombra... <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    Os acordais de Sawyer en Perdidos, que nunca llama a nadie dos veces con el mismo apodo? <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    Pero si quieren, también pueden traducir esto y cerrarnos el hilo.
    Bueno, hasta ahora aquí hemos podido hablar de ello, espero que así siga siendo.
Sign In or Register to comment.