La Prensa

Vanessa RaberthVanessa Raberth Posts: 68
edited January 1970 in Different Languages
Les dejo un enlace de un artículo chiquito que escribí hace unos días.
Saludos.


<!-- m -->http://michaelforever.foroactivo.net/la ... r-t917.htm<!-- m -->

Comments

  • Está claro!
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Verdadero verdadero <!-- s;) -->;)<!-- s;) --> por cierto la imagen no me aparece, aparece un enlace de camaras fotográficas???
    A.M.O.R
  • si a mi tampoco me van ninguno de los dos enlaces del post. <!-- s:? -->:?<!-- s:? -->
  • No resulta el enlace, entonces lo pego acá directamente:

    <!-- m -->http://michaelforever.foroactivo.net/la ... r-t917.htm<!-- m -->

    La Prensa, un mal que debe existir, pero que hay que saber observar.

    Cuando retrocedo en el tiempo y recuerdo el triste episodio y enormemente injusto por cierto, en el que Michael Jackson fue acusado tan caprichosamente de haber abusado de un menor, aparte de todo lo que significó para él, lo que se me viene a la mente es el papel prinicipal que tuvo la prensa en esto, de como levanta una noticia y la transforma en la estrella del momento hasta el punto de invadir nuestras vidas de una forma tan escandalosa que la gente olvida analizarlas y simplemente se traga todo lo que dicen sin pensar ni cuestionar lo absurdo que puede ser un hecho que es cubierto "sospechosamente" con tanto ahínco.

    Cuando Michael fue a juicio, la prensa se encargó de montar el circo más grande y beneficioso del cual pudiesen participar, un circo como el que estamos viviendo ahora con su supuesta muerte, mientras más hechos cubrían, más horas estaban al aire hablando de esto, a más personas estaban llegando y más de ellos estaban creyendo lo que ellos decían.

    Esta noticia, esta imagen, fue la que recorrió el mundo por largo tiempo y fue tanta la fuerza con la que los medios de comunicación cubrieron esto que hasta el día de hoy este capítulo en la vida de Michael lo ensombrece a los ojos de las masas, pues fue la cobertura que dieron los medios lo que quedó en sus mentes: Michael acusado de pedofilia, una de las acusaciones más aberrantes por las cuales puede pasar un ser humano.

    Cuando Michael fue absuelto y declarado inocente de todos los cargos que le habían imputado, a la prensa le sobrevino un repentino olvido, eso ya no interesaba, no era noticia, no vendía y el daño ya estaba hecho, inocente dijeron y el capítulo se cerró en ese instante, el circo que duró meses, la prensa le bajó el telón de un tirón y el montaje se acabó.

    ¿Quién puede remediar todo el daño que recibió Michael Jackson todo ese tiempo?
    ¿Fueron los medios misericordiosos por decir lo menos con él ahora que había sido declarado inocente y le dedicaron la misma pasión y tiempo para informar de este resultado y darlo con todo el mismo festín que merecía cómo lo habían hecho antes cuando era acusado? La respuesta es No.

    Los medios manejaron a las masas, controlaron sus mentes e hicieron pensar al mundo lo que ellos querían, que Michael era culpable y esa imagen ha permanecido por años en la mente de las personas, porque aunque el resultado lo demostró inocente, la duda persistió y solo aquellos que pueden ver más allá de lo invisible, pueden ver en sus ojos la inocencia absoluta que lleva en su alma.

    "No crean todo lo que la prensa dice" (Michael Jackson).

    Vanessa.
  • No resulta el enlace, entonces lo pego acá directamente:

    <!-- m -->http://michaelforever.foroactivo.net/la ... r-t917.htm<!-- m -->

    Si Vanessa, el enlace si funcionaba.. pero alli habia dos links (la palabra imagen subrayada) que parecia que te llevaba a otro link, pero como dijo Mina salen unas camaras.. <!-- s:? -->:?<!-- s:? -->
  • Pero eso no son enlaces de Vanessa, es publicidad tipo wordpress... digo.
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Ahhh <!-- s:oops: -->:oops:<!-- s:oops: -->
  • jeje... creo eh
Sign In or Register to comment.