Hola a todos!

marumjjmarumjj Posts: 1,027
edited January 1970 in Introduce yourself
Hola! No voy a decir como llegue aquí, las historias son parecidas a partir del 25-6-09, algunos mas tarde, otros, como yo, rápidamente sentimos que la muerte de Mike no podía ser real.<br />He seguido este foro desde hace un tiempo, y debo decir que me agrada la participación de todos sus miembros aquí.<br />La linea de investigación que aquí se desarrolla en un poco "avanzada" para mi, algunas cosas todavía no las tengo claras, pero tratare de ponerme a la altura.<br />Saludos para todos. <br />

Comments

  • on 1321097413:
    <br />Hola! No voy a decir como llegue aquí, las historias son parecidas a partir del 25-6-09, algunos mas tarde, otros, como yo, rápidamente sentimos que la muerte de Mike no podía ser real.<br />He seguido este foro desde hace un tiempo, y debo decir que me agrada la participación de todos sus miembros aquí.<br />La linea de investigación que aquí se desarrolla en un poco "avanzada" para mi, algunas cosas todavía no las tengo claras, pero tratare de ponerme a la altura.<br />Saludos para todos. <br /> <br />
    <br /><br />[size=10pt]Saludos a ti mio carrisimo AMIGO  :) !!! Welcome in our home ,I hope you will stay a long time with us.<br />Muchos bessos para ti  :-* !!![/size]
  • blankieblankie Posts: 2,350
    Welcome    :) very very welcome!!!!  bounce/ geek/<br /><br /><br /><br /><br />                                                                                                  moonwalk_/
  • marumjjmarumjj Posts: 1,027
    Thank you! I needed to cuddle  bearhug
  • PureLovePureLove Posts: 5,891
    Hola and welcome.  bearhug
  • MissGMissG Posts: 7,403
    Hola!
  • Hola, benvenida marumjj.Se tiene algun preguntas usted puede escribirme.. I hope I did not make any mistake, my spanish is a little rusty..  :oops:
  • Hola Chica? Como estas?
  • marumjjmarumjj Posts: 1,027
    Thank you all! Just want to say that, sorry if at some point say or ask something you have already discussed. Give my love to all.  moonwalk_/
Sign In or Register to comment.