El rincón hispano de Michael

edited January 1970 in Different Languages
Viendo los threads que tenemos abiertos, veo que ahora mismo, tal y como están, si queremos postear algo no sabemos muy bien donde. Así que creo que podemos darle un poco de forma de secciones.

Hay muchas cosas relacionadas con el tema que sólo son importantes para los que tenemos cultura hispana. Cosas de tipo Michael canta en español, o visita tal país, o tuvo que ver con no sé quien relacionado con lo hispano...

Así que abro este hilo para meter esas cosillas.

Y haciendo honor a nuestro humor, empiezo con estos vídeos, que he puesto también en el hilo de Albano, pero que aquí van a estar más a gusto. <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

[youtube:wci55wj0]

[youtube:wci55wj0]

He pensado que también estaría bien hacer uno de Rafaela Carrá <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> , pero como entonces se vería mucho, igual nos lo cierran de un plumazo. Así que creo que eso será mejor llevarlo a la discusión general...
«1

Comments

  • MinamaiMinamai Posts: 431
    <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    Que bueno Some me ha encantado lo de Paolo <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    completamante de acuerdo pero con lo de Rafaela haber que hacemos.... <!-- s:mrgreen: -->:mrgreen:<!-- s:mrgreen: -->
    A.M.O.R
  • Hola a todos..
    estaria bienhacer un recopilatorio hispano, quiero decir, hay muchos temas nuevos cada dia, unos mas relevantes que otros, y otros que quedan en nada el mismo dia en que son publicados, en parte de ingles me refiero..
    Yo por ejemplo no hablo ingles perfectamente, me defiendo pero a veces me cuesta entender todo lo que se publica, no las palabras sino el sentido en si..

    por eso estaria bien tener una parte en español, donde alguien que dominase el ingles nos fuese poniendo al dia de lo mas importante/relevante, que no siempre tiene que ser lo ultimo claro esta..

    Se que esto sería mucho trabajo para una sola persona, pero desde luego yo contribuiria en lo que buenamente pudiese <!-- s:D -->:D<!-- s:D -->

    Lo dicho, un saludo a toda la gente de habla hispana!!
  • bueno perdon a todos.. <!-- s:oops: -->:oops:<!-- s:oops: -->
    acabo de ver que ya hay un hilo con las cosas generales jejeje, siento no haberlo leido antes <!-- s:oops: -->:oops:<!-- s:oops: -->
  • MYLOVELYONEMYLOVELYONE Posts: 175
    me encanta todo mi amor eres tuuuuu <!-- s:) -->:)<!-- s:) --> no saben si el hablaba algo de espanol???
  • MYLOVELYONEMYLOVELYONE Posts: 175
    no lo pude evitar soy una creyente y a veces me doy cuenta que ablo de el en pasado. ja y su propia familia habla todavia de el en presente <!-- s8-) -->8-)<!-- s8-) -->
  • me encanta todo mi amor eres tuuuuu <!-- s:) -->:)<!-- s:) --> no saben si el hablaba algo de espanol???

    Creo que no... sabía algunas de sus canciones en español, pero no creo que hablara nada...

    [youtube:1qsrlro1]

    [youtube:1qsrlro1]

    Lovely!
    Digo Adorable! <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Tengo esto en un hilo aparte, no sé si lo habéis visto, pero mejor va aquí...
    R. Hallett: MJ planeaba ampliar "This is it" a Madrid
    by somekindofsign » Fri Mar 05, 2010 1:20 am

    R. Hallett: MJ planeaba ampliar "This is it" a Madrid
    <!-- m -->http://mjhideout.com/forum/noticias-y-r ... adrid.html<!-- m -->

    Fuente: TheTimesOnline
    <!-- m -->http://entertainment.timesonline.co.uk/ ... ttr=797084<!-- m -->

    Hallett saw Jackson three weeks before he died. “Michael was excited, he was enthused, fit. The day before he died we agreed, ‘Spain’s a bit depressed, so let’s go to Madrid after the O2’. He was driving home when someone called and asked, ‘Have you heard the news?’ I got drunk for three days.”

    Sabíais algo de esto?
    Hace tiempo que quería ponerlo y nunca me acuerdo.
    Recuerdo que cuando lo leí me quedé muy pensativa con lo de Madrid.
    Se me ocurren razones pero ¿qué querría decir él con esto?
    11M?
  • Yo no sabia nada! <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: --> en serio habia tenido conversaciones para venir a Madrid?? o son rumores? <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: -->
  • Son declaraciones de R. Hallett, que, si no me equivoco, era quien le llevaba los tours en Europa...
    La entrevista, ya la ves... es de timesonline.co.uk... imagino que aunque en esas entrevistas se pueden tergiversar las declaraciones, no creo que haya motivo para hacerlo en eso... para qué?

    Como no sea para dar a entender que MJ, no sólo estaba contento con las 50 de Londres, si no que quería hacer más... lo de 50 en Londres ya es algo que nunca he entendido...
  • La verdad es que yo tampoco me imagino lo de los 50 conciertos en Londres.. pero no porque no pudiese, todo llevado a un ritmo razonable podria haberse hecho, pero a el no le gustaban los tours y no creo que le gustase estar tanto tiempo de gira.. auqnue nunca se sabe..

    Hubiese estado bien verlo aqui en España, no me lo puedo imaginar! yo hubiese movido cielo y tierra para verlo!

    De todas maneras los contratos con la gente del tour y los bailarines era para dos años! eso es algo que siempre llamo mi atencion! y proque no han dicho nada de si esos contratos se han roto ya?
    Hemos oido hablar a los bailarines, pero y los otros cantantes? algunos de ellos llevaban con el toda la vida! porque no han hablado nada?
    En españa desde luego los habrian perseguido hasta la saciedad para interrogarlos, pero parece ser que alli son mas respetuosos con la gente no? Desde luego aqui hubiesen tenido "carnaza" para años!
  • La verdad es que yo tampoco me imagino lo de los 50 conciertos en Londres.. pero no porque no pudiese, todo llevado a un ritmo razonable podria haberse hecho, pero a el no le gustaban los tours y no creo que le gustase estar tanto tiempo de gira.. auqnue nunca se sabe..

    Pero afincarse en Londres y hacer un par de conciertos a la semana por Europa no sería tanto como un tour... casi podría dormir en Londres a diario... tiene avión privado, son entre 50 minutos y 2 horas de vuelo... volvería un poco loco al equipo... pero poco más.
  • MYLOVELYONEMYLOVELYONE Posts: 175
    me encanta todo mi amor eres tuuuuu <!-- s:) -->:)<!-- s:) --> no saben si el hablaba algo de espanol???

    Creo que no... sabía algunas de sus canciones en español, pero no creo que hablara nada...

    bueno seria genial que lo hiciera <!-- s;) -->;)<!-- s;) -->
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Hola chicos aquí dejo otro video que encontré de Michael en España.
    Por cierto tenemos una asignatura los españoles con el inglés <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    [youtube:1zhaeu8g]
    A.M.O.R
  • Había visto ese video, y excepto por el regalo de Paco, que me encanta, me da vergüenza ajena.
    También hay un video por ahí de un reportaje tras un concierto aquí en el que sólo sacan opiniones malas, de gente que dice estar decepcionada... desde luego aquí se ceban... Qué vergüenza!

    Minamai mira tus mensajes...
  • Uno divertido

    [youtube:c27ticvr]
  • Qué bueno! <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    Tiene el mismo nivel de español que yo en inglés <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    Muy bueno
  • [youtube:31v26lzk]

    [youtube:31v26lzk]



    Es una pena que no pueda encontrar la entrevista de la Patiño... endeluego... tela telita con la Patiño... visteis la entrevista? Tito no daba crédito, su hermano recién "muerto" y la Patiño a la yugular de Michael...

    Estos no se enteran ni del nodo...
    <!-- m -->http://www.lacosarosa.com/2856/segunda- ... n-dec.html<!-- m -->
    “Dejó un 20% a ONGs, 40% a sus hijos y 40% a mi madre porque sabría que ella lo administraría a toda la familia”, esto lo respondió Tito sobre el hecho de que Joe, su padre, no aparezca en el testamento.

    <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    Según ellos son palabras de Tito... pero que cara!
    En la prensa rosa el mundo es... ROSA! <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Aquí está un trozo de la Patiño... HP!

    <!-- m -->http://www.antena3.com/PortalA3com/Entr ... 18_7426298<!-- m -->
    María Patiño: La carada pardio... La parada cardiorespiratoria se realiza en un sitio duro en el suelo

    <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    Y le llama Michalel Jahson <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    Y dice que se habla oficialmente de homicidio! En Julio?
    MP: Michael vale más vivo que muerto, muerto que vivo... porque a él es una frase que le molestó mucho, porque para él es su hermano
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> y ese segundo vídeo lo podemos poner en la apenada familia de Michael <!-- s:evil: -->:evil:<!-- s:evil: -->
    tan sólo 3 semanas y ya con las entrevistas???
    Si esto no es parte del hoax esto se llama chupasanges.
  • Otro video de lo mismo:

    <!-- m -->http://www.antena3.com/PortalA3com/ento ... 7483202_14<!-- m -->
    Mariñas: Creíamos que era verginal

    Otro...

    <!-- m -->http://www.antena3.com/PortalA3com/gran ... 7431985_14<!-- m -->

    Hay que ver qué suerte! qué de cosas dice fuera de cámara! <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Yo vi en directo (en directo no porque estaba garbada <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> ) la entrevista que DEC hizo a Tito.. creo que lo comentamos en otro hilo de esta parte baja del agora no?
    Fue vergonzoso el papel de la Patiño.. me daba vergüenza ajena y luego se permite el lujo de decir que fuera de camaras le dio la exclusiva de que su hermano (MJ) era gay, que ella ya lo sabia.. En fin para matarlos a todos! <!-- s:twisted: -->:twisted:<!-- s:twisted: --> <!-- s:evil: -->:evil:<!-- s:evil: --> <!-- s:twisted: -->:twisted:<!-- s:twisted: --> <!-- s:evil: -->:evil:<!-- s:evil: -->
    De todas maneras como dice Mina, si esto no es un hoax me parece demasiado oportunista.. aunque por esas fechas lo que estaban promocionando eran los 50 años de la Motown.. ya veis chicos el mundo no deja de girar por nadie.. ni si quiera si es de tu familia, que triste no?
    Yo lo siento pero no voy a volver a ver esos videos, me senti tan mal despues de ver como dejaban a la imagen de MJ que prefiero no recordarlo..
    Lo de que hablaban de homicidio ya en julio puede ser porque asi se demuestra que aqui, en España, aunque no tengan ni idea de las noticias se las inventan para vender mas (porque ahi aun no se sabia nada seguro) y que si han oido un poco lo agrandan para que parezca mas gorda la bomba! Odio el periodismo rosa, lo siento por el que le guste.. pero es que no puedo entender como puede haber gente que disfruta con el "sufrimiento" (perdida de intimidad) de otros.. Todos tenemos malos dias y a nadie nos gustaria que nos filmasen justo en esos momentos.. <!-- s:cry: -->:cry:<!-- s:cry: --> <!-- s:evil: -->:evil:<!-- s:evil: --> <!-- s:twisted: -->:twisted:<!-- s:twisted: -->
  • Totalmente de acuerdo, está claro...

    Si no quieres ver los vídeos (tampoco te pierdes nada porque hablan mucho, pero la entrevista está vacía, sólo llena de tonterías nerviosas, chillonas, maleducadas y agresivas de la Pati...) quédate con las citaciones que he sacado... demuestran el alto nivel periodístico y literario de la prensa rosa... <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    Ayer me preguntaba mi hermana que porqué no nos dedicábamos al periodismo de investigación... y le dije que porque no nos parecemos en nada a la Esteban <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Ayer me preguntaba mi hermana que porqué no nos dedicábamos al periodismo de investigación... y le dije que porque no nos parecemos en nada a la Esteban <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    no estaria mal con el tiempo que le dedicamos a esto.. <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Headline: Michael Jackson was Planning to Record in Spanish
    Summary: Michael Jackson, who was crowned in the Millennium edition of the Guinness Book of World Records as the King of Charity, by way of breaking the record for most charities supported by a Pop Star, had plans to record a single in Spanish with IMC Records to benefit yet another charitable organization.
    Hollywood, CA (Billboard Publicity Wire) July 21, 2009 -- Michael Jackson, who was crowned in the Millennium edition of the Guinness Book of World Records as the King of Charity, by way of breaking the record for most charities supported by a Pop Star, had plans to record a single in Spanish to benefit yet another charitable organization.Together with Peter Lopez and IMC Records, Inc., Jackson would have embarked on his third venture into the Spanish music world, as he had previously recorded "Todo Mi Amor Eres Tu", the special edition Spanish language version of the hit song "I Just Can't Stop Loving You" and "Todo Para Ti", the Spanish version of "What More Can I do?" a charity single recorded in response to the 9/11 attacks, which he co-wrote with Ruben Blades featuring music superstars Mariah Carey, Celine Dion, Julio Iglesias, Justin Timberlake, Jon Secada among many others.

    "Michael wanted to do something for his Spanish speaking audience whom he loved very much", explains Peter Lopez, a Mexican-American lawyer, who orchestrated Michael Jackson's comeback. Darius Jordi Lassus, President and CEO of IMC Records adds, "in the past three years, Peter Lopez helped Michael Jackson launch the Life Water "Thrillicious" Super Bowl ad featuring Naomi Campbell, the release of "Thriller 25" (the 25th Anniversary edition of the biggest selling album in music history with new mixes featuring Wil.i.am, Kanye West, Akon and Fergie), "Thriller the Musical", the "This Is It" tour with AEG and an MJ inspired clothing line with Christian Audigier, you simply couldn't stop them, they were on fire."
    "The idea came from a sincere conversation with Michael where he expressed his love for Spain and the Spanish language", explains IMC Chairman and co-writer of the Spanish single Domingo Zapata who laments, "He was about to achieve a renaissance like none other the world had ever seen and to have it all go away in one fateful afternoon was really a harsh reality to accept." Read More
    Trackback URL: <!-- m -->http://www.prweb.com/postback/pingim.ph<!-- m --> ... AtWmVybw==
    Lo siento el link no funciona
Sign In or Register to comment.