777 +999 = Mayor prueba de la falsa muerte, No Asesinato

MJalive999MJalive999 Posts: 316
edited January 1970 in Different Languages
[youtube:2odct10u]

Comments

  • Y yo que pensaba que las clases de geometría no me iban a servir para nada... <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> .
    Cuanto daño han hecho los sudokus!!! Merece la pena ver el video aunque sólo sea por la música.
    Un saludo.
  • Y yo que pensaba que las clases de geometría no me iban a servir para nada... <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> .
    Cuanto daño han hecho los sudokus!!! Merece la pena ver el video aunque sólo sea por la música.
    Un saludo.

    La verdad es que el video es antiguo, de cuando TS hizo su ultima aparición.. lo que no entiendo es porque ahora MJalive lo ha traducido (al frances tb) y lo ha colgado aqui.. es evidente que el que sigue a la Tía Isabel ya lo habia visto en inglés.. <!-- s:? -->:?<!-- s:? -->
  • MJalive999MJalive999 Posts: 316
    Y yo que pensaba que las clases de geometría no me iban a servir para nada... <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> .
    Cuanto daño han hecho los sudokus!!! Merece la pena ver el video aunque sólo sea por la música.
    Un saludo.

    La verdad es que el video es antiguo, de cuando TS hizo su ultima aparición.. lo que no entiendo es porque ahora MJalive lo ha traducido (al frances tb) y lo ha colgado aqui.. es evidente que el que sigue a la Tía Isabel ya lo habia visto en inglés.. <!-- s:? -->:?<!-- s:? -->


    how many fans speak english/spenish or enslish/french?
    the idiot here (me) is just trying to help.
    thanks.
    Merece la pena ver el video aunque sólo sea por la música.
    Un saludo.

    If you think that, i don't know what you are doing here, sorry.
  • Y yo que pensaba que las clases de geometría no me iban a servir para nada... <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> .
    Cuanto daño han hecho los sudokus!!! Merece la pena ver el video aunque sólo sea por la música.
    Un saludo.

    La verdad es que el video es antiguo, de cuando TS hizo su ultima aparición.. lo que no entiendo es porque ahora MJalive lo ha traducido (al frances tb) y lo ha colgado aqui.. es evidente que el que sigue a la Tía Isabel ya lo habia visto en inglés.. <!-- s:? -->:?<!-- s:? -->


    how many fans speak english/spenish or enslish/french?
    the idiot here (me) is just trying to help.
    thanks.
    Merece la pena ver el video aunque sólo sea por la música.
    Un saludo.


    If you think that, i don't know what you are doing here, sorry.


    i don´t think you are idiot, and i sincerely thank you for the effort of doing this traslation, but i don´t know why now? i mean the english video was time ago..
  • Y yo que pensaba que las clases de geometría no me iban a servir para nada... <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> .
    Cuanto daño han hecho los sudokus!!! Merece la pena ver el video aunque sólo sea por la música.
    Un saludo.

    La verdad es que el video es antiguo, de cuando TS hizo su ultima aparición.. lo que no entiendo es porque ahora MJalive lo ha traducido (al frances tb) y lo ha colgado aqui.. es evidente que el que sigue a la Tía Isabel ya lo habia visto en inglés.. <!-- s:? -->:?<!-- s:? -->


    how many fans speak english/spenish or enslish/french?
    the idiot here (me) is just trying to help.
    thanks.
    Merece la pena ver el video aunque sólo sea por la música.
    Un saludo.

    If you think that, i don't know what you are doing here, sorry.
    Para empezar, si estoy aquí no es por videos como este, a mi me parece muy bien que se abran distintas lineas de investigación, lo cual no implica que yo tenga que comulgar con todas ellas pero claro cuando se trata de opinar algo que no sea "oh que maravilloso video", parece que es mejor no opinar nada.
    Ya que estamos tratando el tema de TIAI, por que no hablamos de todas sus actualizaciones, que te parece la última, en la que poco menos que biene a afirmar que MJ tenía un cadaver metido en un congelador esperando que llegara el momento oportuno para utilizarlo en su propósito de fingir su muerte, yo no sé en EE.UU pero en los demás paises civilizados eso es un delito, pero claro MJ estaba demasiado ocupado haciendo numeros para darse cuenta de eso.
    En ningún momento he pretendido burlarme de tu trabajo, me parece genial que hayas puesto el video aquí y te agradezco que lo hayas traducido, si has sido tú, igualmente no pretendo decirle a nadie lo que tiene que creer y lo que no y por supuesto no me creo con autoridad suficiente para invitar a nadie a abandonar el foro.
    Un saludo.
  • MJalive999MJalive999 Posts: 316
    Estoy cansado de toda esta ******.

    Michael Jackson ''gracias''
  • ese video es un ayuda para la gente que no conoce bastante el Inglés.
    El esfuerzo hecho en la traducciòn es apreciable. Creo que MJalive lo ha traducido ahora porque ella también tiene una vida, pero quiere ayudar de alguna manera <!-- s;) -->;)<!-- s;) -->

    un saludo a todos <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->
  • Bueno, qué fuerte! <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: -->

    Y decir que esto es una PRUEBA de algo está bien, pero no estar de acuerdo es una ****?

    Me parece estupendo que se traduzca lo que sea a cualquier idioma.
    Gracias en nombre de los que no entiendan inglés.
    Pero igual derecho hay a no creer en la teoría de los números sin que sea considerado ****.
    Cosa que por otro lado ni siquiera veo afirmada en este hilo.

    Por otro lado siento mucho decir que en el video veo muchas falacias (llamada a las 12:21 y luego la imagen dice 12:22, TII en tres etapas, contando el poster y olvidando el DVD...) y el español utilizado es muy difícil de entender (qué es un araña en etapas? sincronización de la broma?) Hay muchos más ejemplos de ambas incorrecciones...

    -Esos números son también divisibles entre 0 y 1 (de un dígito)
    -Si agregas 222 a 777... y eso a cuento de qué?
    -Si agregas el primer dígito (1) a 998... y si agregas los 2 primeros a 98?
    -Sólo 1998 debe dar una señal muy clara 999 ??????? <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: --> No sería eso en el 99?
    -Símbolo de intercalación? qué es eso? Ok, entendamos que es el símbolo de división. Dejaré de lado los errores del español. Tampoco es plan.
    -La naturaleza está basada en círculos y 7s ??? Más bien está basado en Fi (1,6). Valor mucho más interesante y misterioso.
    -Lo de 7 días antes del entierro no se entiende, así que no entro.
    -Si la resurrección no se refiere a BAM, aqué se refiere?
    -7/7/2009 Luna llena, y el entierro 4/9/2009 un día después de la luna llena... también vale un día después?
    -999 significa satanás o resurreción? No me queda claro.
    -Poster 9/9/09, mostrado antes, pero esta es la fecha de la web oficial... bueno, todos sabemos que las matemáticas no son una ciencia exacta... si no que se lo pregunten a Einstein y su teoía de la relatividad.
    -10 imágenes de la camisa con los 777, qué lástima que no fueran 9... hubiera sido redondo.
    -4 meses más tarde del 5 de noviembre, rueda de prensa... ahí anda el 4 jodiendo. Desde luego! Endevé eh!
    -En lo del 4 de julio ya pasamos a las matemáticas como ciencia difusa.
    -Lo del binario de 7 en 3 me pierde. To creía que era binario (0-1) y octagonal (8 bytes). bits en 111? <!-- s:? -->:?<!-- s:? --> Pero igual me confundo, debe de ser porque soy de letras puras. Ya se sabe que los de letras lo elegimos porque somos malos para la mates... si no hubieramos cogido ciencias que es mucho mejor.
    La película de 2012... ahí si la teoría fuera mía hubiera elegido el calendario Maya... así... con más peso.
    -777+333+111... ahora entra el 1. Para eso hbaberlo metido también en los divisores y quedaba guay.
    Yo creo que había que haber mirado qué pasó en 1221, así para reforzar la teoría. Seguro que hay algo útil.

    Bueno, dejémoslo ahí...

    Yo también te doy las gracias Michael!
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: --> Pero que tres coma catorce es estooooo
    Ya lo he pillado una por una es una y asin sucesivamente <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
Sign In or Register to comment.