Discusión general en español

17810121329

Comments

  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Habéis visto esto???
    http://detnews.com/article/20100416/METRO/4160433/1409/rss36
    Me ha llamado la atención de todo esto las iniciales del periodista...ya sé que son muy corrientes estas iniciales pero en un artículo que habla de posible pederastia y se nombra a Michael que además las iniciales del periodista GH no es mucha coincidencia??? <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: -->
    A.M.O.R
  • Este se creía que imitar a MJ era otra cosa y George el cazador lo pilló <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    Tienes razón, es curioso, además otro George...
    Imagino que casualidades, parece que a veces ocurren...
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Eltíoharvy hablando de la encuesta de tamariz subtitulado en castellano...
    [youtube:1q0nexrh]
  • hola chic@s!

    habeis visto esto?
    http://mjestavivo.blogspot.com/2010/04/dos-datos-curiosos.html

    Primero hablan de que Mj se suicido en 2004 con una sobredosis de pastillas para dormir..
    y luego parece ser que en la Wikipedia aparece como HOAX CELEBRITIES! <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: --> <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: -->

    Un poco raro no?
  • No es raro, mira, estas son las páginas fuente:

    <!-- m -->http://en.wikipedia.org/wiki/Death_hoax<!-- m -->
    Celebrity death hoaxes
    In recent years fake death hoaxes about celebrities have been most widely perpetuated via the Internet. However they are not a new phenomenon; in 1945 following the death of Franklin Roosevelt there were hoax reports of the deaths of Charlie Chaplin and Frank Sinatra, among other celebrities of the time. [1] [4] Possibly the most famous hoax of this type was the "Paul (McCartney) is Dead" rumour of the late 1960s.

    Hoaxes about the death of a celebrity increase in frequency when genuine celebrity deaths occur. With the 2009 death of Michael Jackson, which closely coincided with the deaths of Ed McMahon and Farrah Fawcett, hoax reports emerged concerning the deaths of a number of celebrities.[5]

    Muchas cosas sobre el hoax se han metido en la wiki, en las paginas relacionadas con MJ al principio, hasta que las páginas relativas a él se moderaron candadas... me parece normal. Esta página no es de MJ, con lo que alguien lo metió y no había razón para quitarlo. Si no me equivoco, al principio ponía directamente que era un hoax... debió moderarse y acordarían dejar que había rumor de hoax... lo cual es un hecho.

    La otra viene del museo de los hoaxes, una página muy curiosa en la que se recogen hoaxes como el de PT Barnum etc... Pero la parte de MJ no está en la página, sino en el blog de esa site:

    <!-- m -->http://www.museumofhoaxes.com/hoax/hoaxipedia<!-- m -->
    The Hoaxipedia is an online encyclopedia of hoaxes, urban legends, pranks, tall tales, scams, and deceptions of all kind. It is a work-in-progress, currently containing approximately two hundred articles. Over the coming months much of the content of the Museum of Hoaxes will be transferred into it. If you’re interested in adding an article to the Hoaxipedia (or revising an existing one), please let us know.

    Esto viene en concreto aquí: <!-- m -->http://www.museumofhoaxes.com/hoax/Hoax ... th_Hoaxes/<!-- m -->

    y sólo refleja el rumor...
    Michael Jackson
    Michael Jackson. Supposedly committed suicide in April 2004 by “consuming more than two-dozen sleeping pills,” according to an internet report.
  • Que güena eres Some! <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    ok gracias.. todo sensacionalismosssss
  • Habéis visto lo de Luis Miguel?

    Lo he empezado a oir y hasta casi me trago DEC.
    <!-- m -->http://www.elpais.com/articulo/agenda/L ... iage_1/Tes<!-- m -->
    Que si ingresa en un hospital de Los Angeles, que si no se sabe si no ha salido o salió hace una semana, que si se dio el reporte desde de la morgue de un Luis (nombre) Miguel (apellido <!-- s:? -->:?<!-- s:? --> ), que se se rumorea que ha alquilado un rancho en Santa Bárbara, que si ha sido una complicación de una cirugía estética, que si estaba muy grave y ha muerto, que no, que era un juanete. Que si es una persona muy controversial, que mantiene todo en secreto, que él ha jugado con la prensa a crear rumores, que no se sabe si su madre está muerta o no... <!-- s:| -->:|<!-- s:| --> <!-- s:| -->:|<!-- s:| --> <!-- s:| -->:|<!-- s:| --> !!! Justo en su 40 cumpleaños!!! Justo antes de su vuelta!!!!
    En el Cedars Sinai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <!-- s:o -->:o<!-- s:o --> <!-- s:o -->:o<!-- s:o --> <!-- s:o -->:o<!-- s:o --> <!-- s:o -->:o<!-- s:o -->
    La clínica en la que estuvo MJ!!!!
    Y además bastante polémico...
    <!-- m -->http://en.wikipedia.org/wiki/Cedars-Sin ... cal_Center<!-- m -->

    Se me ha ocurrido decir "como Michael" al pricipio, y al final ya no sabía si estaban hablando de uno u otro... por que he dicho 80 "como Michael" <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: -->

    Si se lo pasamos a Pimpinela, nos hacen una comparación de fotos y Luis Miguel es Michael <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    La noticia en Méjico:
    <!-- m -->http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=501361<!-- m -->
    De esta forma, la actriz dejó entrever que el intérprete había estado hospitalizado en Los Ángeles, donde se le atendió por una severa infección bacterial.

    Mientras tanto, televisoras de esta ciudad, aparentemente quedaron en ridículo, luego de que se difundiera el viernes por la noche con enlaces en vivo de que estaban en espera de la llegada de los restos de Luis Miguel, quien supuestamente había fallecido.

    Lo habéis oido?

    Será que hay insiders leyendo la parte española y han leido la pista del golpe en el retrovisor de la ambulancia que dio Minamai del Cedar Sinai y nos mandan pistas hispanas? <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    Como preparación para el BAM para los medios hispanos es genial!
    Luego MJ hace BAM y aquí sólo tienen que decir que pasó algo parecido a lo de Luis Miguel pero que MJ decidió esconderse un tiempo... o algo así.

    Es mi parte soñadora la que habla <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Habéis visto alguna vez el twiter de Murray?
    Ha vuelto a escribir este mes... no lo había visto.
    Es el día 2, antes de la vista...

    The media will manipulate any facts to generate the outcome that will create the most public interest. Things are not always as they seem
    10:28 PM Apr 2nd via web

    <!-- m -->http://twitter.com/DrConradMurray<!-- m -->

    -O no es él.
    -O es él y es un hoax, porque poner esa foto...
    Y el último comentario...
  • Habéis visto alguna vez el twiter de Murray?
    Ha vuelto a escribir este mes... no lo había visto.
    Es el día 2, antes de la vista...

    The media will manipulate any facts to generate the outcome that will create the most public interest. Things are not always as they seem
    10:28 PM Apr 2nd via web

    <!-- m -->http://twitter.com/DrConradMurray<!-- m -->

    -O no es él.
    -O es él y es un hoax, porque poner esa foto...
    Y el último comentario...
    Yo no sabia que tenia un Twitter.. me parece un poco extraño que si lo tiene los de TMZ no hayan puesto alguno de sus posts, si fuese muy relevante nos lo habrian vendido de alguna manera..
    Aun asi el Tweet es rrrarrro rrrarrro rrrarro (como el padre de Julio Iglesias decia <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> )
  • Habéis visto lo de Luis Miguel?

    Lo he empezado a oir y hasta casi me trago DEC.
    <!-- m -->http://www.elpais.com/articulo/agenda/L ... iage_1/Tes<!-- m -->
    Que si ingresa en un hospital de Los Angeles, que si no se sabe si no ha salido o salió hace una semana, que si se dio el reporte desde de la morgue de un Luis (nombre) Miguel (apellido <!-- s:? -->:?<!-- s:? --> ), que se se rumorea que ha alquilado un rancho en Santa Bárbara, que si ha sido una complicación de una cirugía estética, que si estaba muy grave y ha muerto, que no, que era un juanete. Que si es una persona muy controversial, que mantiene todo en secreto, que él ha jugado con la prensa a crear rumores, que no se sabe si su madre está muerta o no... <!-- s:| -->:|<!-- s:| --> <!-- s:| -->:|<!-- s:| --> <!-- s:| -->:|<!-- s:| --> !!! Justo en su 40 cumpleaños!!! Justo antes de su vuelta!!!!
    En el Cedars Sinai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <!-- s:o -->:o<!-- s:o --> <!-- s:o -->:o<!-- s:o --> <!-- s:o -->:o<!-- s:o --> <!-- s:o -->:o<!-- s:o -->
    La clínica en la que estuvo MJ!!!!
    Y además bastante polémico...
    <!-- m -->http://en.wikipedia.org/wiki/Cedars-Sin ... cal_Center<!-- m -->

    Se me ha ocurrido decir "como Michael" al pricipio, y al final ya no sabía si estaban hablando de uno u otro... por que he dicho 80 "como Michael" <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: -->

    Si se lo pasamos a Pimpinela, nos hacen una comparación de fotos y Luis Miguel es Michael <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    La noticia en Méjico:
    <!-- m -->http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=501361<!-- m -->
    De esta forma, la actriz dejó entrever que el intérprete había estado hospitalizado en Los Ángeles, donde se le atendió por una severa infección bacterial.

    Mientras tanto, televisoras de esta ciudad, aparentemente quedaron en ridículo, luego de que se difundiera el viernes por la noche con enlaces en vivo de que estaban en espera de la llegada de los restos de Luis Miguel, quien supuestamente había fallecido.

    Lo habéis oido?

    Será que hay insiders leyendo la parte española y han leido la pista del golpe en el retrovisor de la ambulancia que dio Minamai del Cedar Sinai y nos mandan pistas hispanas? <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    Como preparación para el BAM para los medios hispanos es genial!
    Luego MJ hace BAM y aquí sólo tienen que decir que pasó algo parecido a lo de Luis Miguel pero que MJ decidió esconderse un tiempo... o algo así.

    Es mi parte soñadora la que habla <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    Se podria entender al reves, como que los medios hispanos saben de la repercusion que han tenido todas las noticias sobre MJ y han inventado o han querido asemejar el caso de LuisMi al de MJ para asi tener mas audiencia.. (de los del DEC me lo podria creer todo)..
    En cualquier caso es muy extraño tantas coincidencias o similitudes.. <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: -->
  • Por cierto,visteis ayer una noticia en TMZ que hablaba sobre un tipo que se encargaria de que los Jackson durmiesen bien? el dueño de una empresa de camas..
    Hay un hilo en la parte inglesa, pero como lei alli me parece un poco raro que si tenian un amigo que se encargaria de su "sueño reperador" (cosa rara tb en el articulo) que hacia la madre de MJ comprando sacos de dormir? <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: --> y como lei tb alli, las maravillosas camas eran solo para los hijos de MJ o para todos los niños que viven en Encino?
  • MissGMissG Posts: 7,403
    Habéis visto lo de Luis Miguel?

    Lo he empezado a oir y hasta casi me trago DEC.
    <!-- m -->http://www.elpais.com/articulo/agenda/L ... iage_1/Tes<!-- m -->
    Que si ingresa en un hospital de Los Angeles, que si no se sabe si no ha salido o salió hace una semana, que si se dio el reporte desde de la morgue de un Luis (nombre) Miguel (apellido <!-- s:? -->:?<!-- s:? --> ), que se se rumorea que ha alquilado un rancho en Santa Bárbara, que si ha sido una complicación de una cirugía estética, que si estaba muy grave y ha muerto, que no, que era un juanete. Que si es una persona muy controversial, que mantiene todo en secreto, que él ha jugado con la prensa a crear rumores, que no se sabe si su madre está muerta o no... <!-- s:| -->:|<!-- s:| --> <!-- s:| -->:|<!-- s:| --> <!-- s:| -->:|<!-- s:| --> !!! Justo en su 40 cumpleaños!!! Justo antes de su vuelta!!!!
    En el Cedars Sinai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <!-- s:o -->:o<!-- s:o --> <!-- s:o -->:o<!-- s:o --> <!-- s:o -->:o<!-- s:o --> <!-- s:o -->:o<!-- s:o -->
    La clínica en la que estuvo MJ!!!!
    Y además bastante polémico...
    <!-- m -->http://en.wikipedia.org/wiki/Cedars-Sin ... cal_Center<!-- m -->

    Se me ha ocurrido decir "como Michael" al pricipio, y al final ya no sabía si estaban hablando de uno u otro... por que he dicho 80 "como Michael" <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: -->

    Si se lo pasamos a Pimpinela, nos hacen una comparación de fotos y Luis Miguel es Michael <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    La noticia en Méjico:
    <!-- m -->http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=501361<!-- m -->
    De esta forma, la actriz dejó entrever que el intérprete había estado hospitalizado en Los Ángeles, donde se le atendió por una severa infección bacterial.

    Mientras tanto, televisoras de esta ciudad, aparentemente quedaron en ridículo, luego de que se difundiera el viernes por la noche con enlaces en vivo de que estaban en espera de la llegada de los restos de Luis Miguel, quien supuestamente había fallecido.

    Lo habéis oido?

    Será que hay insiders leyendo la parte española y han leido la pista del golpe en el retrovisor de la ambulancia que dio Minamai del Cedar Sinai y nos mandan pistas hispanas? <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    Como preparación para el BAM para los medios hispanos es genial!
    Luego MJ hace BAM y aquí sólo tienen que decir que pasó algo parecido a lo de Luis Miguel pero que MJ decidió esconderse un tiempo... o algo así.

    Es mi parte soñadora la que habla <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->


    En el caso de Luís Miguel, en vez de GH (Gary Hudson the wellknown bipolar astral murderer), como es latino, lo llamaremos AP (Antoñito Pérez, el conocido borrazucho que hace voodoos con su propia KK)

    Yo tengo ya un cacao impresionante...tan desesperada estoy que hasta creo que éste es Michael
    [youtube:hwgt7jm6]

    Minkin güerveeeeeee
  • En el caso de Luís Miguel, en vez de GH (Gary Hudson the wellknown bipolar astral murderer), como es latino, lo llamaremos AP (Antoñito Pérez, el conocido borrazucho que hace voodoos con su propia KK)
    Minkin güerveeeeeee

    <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> La monda Gema!

    Puedes explicarme un poco la frase citada?
    Lo de Gay Hudson y AP ( <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> )
    Lo de GH en general me tiene intrigadísima, como a Mina.
    Porqué Gary Hudson the wellknown bipolar astral murderer?
  • En el caso de Luís Miguel, en vez de GH (Gary Hudson the wellknown bipolar astral murderer), como es latino, lo llamaremos AP (Antoñito Pérez, el conocido borrazucho que hace voodoos con su propia KK)

    Yo tengo ya un cacao impresionante...tan desesperada estoy que hasta creo que éste es Michael
    [youtube:3q13upab]

    Minkin güerveeeeeee

    El video es buenisimo! <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> pero lo que mas mola es la transcripcion y los iconos que han puesto para amenizar! <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    Yo tambien tengo un poco de cacao porque cada vez veo mas cosas que no encajan y a las que no les veo explicacion, espero que el propio MJ nos desvele todo para que podamos llegar a entenderlo.

    JAJAJAJA aun me estoy riendo! y la cara de los de la audicion! jajaja
  • Como puede ser que no sepamos nada del segundo juicio de Murray? en el otro se creo un revuelo grandisimo y salieron documentos nuevos y tal.. pero en este nada, solo sabemos que esta emplazado para el 14 de Junio, pero no se han filtrado ni imagenes ni declaraciones ni nada de nada, o estoy equivocada?
    Esta como muy calmada la cosa no? ni los Twitters (J5, KO, etc) ni el Tamariz, ni nuevos documentos que salgan a la luz, solo el tamariz que de vez en cuando habla de los reclamantes del patrimonio, pero al parecer nada relevante..

    Que me decis de la noticia de las camas? la puse ayer, y es de lo mas extraño que han publicado ultimamente en el portal de belen.. <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Totalmente de acuerdo en TODO.
    Lo de las camas raro.
    Y me recuerda a lo del CPR y la superficie firme, que dio el abogado de Murray como explicación...
    Todo calmado, nada de noticias de la vista... NADA, y de la otra TODO...
    Refuerza la teoría de que el juicio es para hacer el paripé y calmar las dudas...
  • Off topic
    Que coño ha pasado con el foro espagueti en nuestro agora!!!!, lo han borrado todo!! <!-- s:o -->:o<!-- s:o --> , recuerdo que hace unas semanas vi un post de la Menos Oscura avisando que no hablaran de rafaela, decia algo así como: acaso pensais que no hablamos idiomas? me quedé a cuadros y ahora esto. <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: -->

    Por cierto hay un post muy extraño que asegura que mj está vivo pero no regresará, os recomiendo que lo leais, se entiende bastante bien <!-- l -->viewtopic.php?f=65&t=8938<!-- l -->
  • MissGMissG Posts: 7,403
    Por partes.

    GH es, según una usuaria de twitter, el responsable de la muerte de M y de todos los terremotos de la faz de la tierra en éstos momentos, además de ser responsable de la muerte de otros famosos. Esta usuaria comenzó a alertar sobre la muerte de un tal "MJ" en abril 2009 vía twitter.

    Murray y el juicio. Sólo sabemos lo que se nos ha mostrado a través de la prensa amarilla. A mi parecer, el juicio de Murray tiene similitudes con los previos juicios de Michael.
    Mi deducción tras leer las 333 páginas de la supuesta autopsia ha sido la de interpretarla como los documentos donde constan cómo Michael sufrió los exámenes policiales cuando fue acusado.

    Samantha del hilo "pagueti" es Samantha De Gosson?
  • MissGMissG Posts: 7,403
    En twitter a veces suelto lo que se me pasa por la cabeza sobre el tema.
  • Off topic
    Que coño ha pasado con el foro espagueti en nuestro agora!!!!, lo han borrado todo!! <!-- s:o -->:o<!-- s:o --> , recuerdo que hace unas semanas vi un post de la Menos Oscura avisando que no hablaran de rafaela, decia algo así como: acaso pensais que no hablamos idiomas? me quedé a cuadros y ahora esto. <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: -->

    Por cierto hay un post muy extraño que asegura que mj está vivo pero no regresará, os recomiendo que lo leais, se entiende bastante bien <!-- l -->viewtopic.php?f=65&t=8938<!-- l -->

    Pero ahora está el hilo espagueti... hablamos del de aquí no?
    Hoy estoy a esto y lo otro y no me entero de na!
  • Una curiosidad..
    ayer vi en Carrefour un HDD externo de TII <!-- s:o -->:o<!-- s:o --> <!-- s:o -->:o<!-- s:o -->
    es de Samsung, de 500Gb y de 2.5 de tamaño, es dorado y con la imagen de MJ del poster de TII serigrafiada.. <!-- s:o -->:o<!-- s:o --> Cuesta 109€

    No sabia que estaban haciendo este tipo de merchandaising de la peli.. Ah y lleva TII pregabada, aunque se puede borrar

    http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=nivel10_1_1&itemId=115801074
  • Es alucinante todo lo que deben de estar haciendo.

    De hecho tengo copiado un trozo de post que no recuerdo quien hizo, para ver si puedo comprobarlo y meterlo al recap... mientras tanto, lo pego aquí... alucinante:
    Just In From The Estate, A Quick Update On GROSS Income Generated By Michael Jackson Since His Death:

    *These numbers will astound you:

    Album Sales= $315,000,000
    DVD Sales= $60,000,000
    This Is It DVD Sales= $162,000,000
    This Is It Theatrical Release: $260,000,000
    This Is It Broadcast Rights (MTV): $30,000,000
    Digital Downloads= $22,000,000
    Merchandise= $60,000,000
    Music Royalties From MIJAC: $26,000,000
    Music Royalties From SONY/ATV: $32,500,000
    Record Deal= $200,000,000 (potential for another $50,000,000)

    Current Gross Income Generated By MJ SINCE JUNE 25th: $1,167,500,000 , or 1.1675 BILLION DOLLARS.

    *Remember this is gross income, and not the amount that goes into the estates pocket. Since June 25th, the estate has made $250 million dollars not including the new record deal with Sony, which when added in takes the total revenue to $450 to 500 million directly into the estates pocket.

    On top of these amazing numbers, MJ's estate also receives very hefty royalty rates for all MJ music sold, a rate that has since went up again from this new deal. MJ now has the largest ever seen in the music industry.
  • Siii yo vi ese post tb!!
    alucinantes las cifras (si son reales) <!-- s:o -->:o<!-- s:o -->
  • Por eso no lo he añadido, lo tengo copiado al pie del recap (del word) a falta de ver si encuentro un rato para poder buscar de dónde viene eso.
  • Si, jajaja , la verdad es que parezco la defensora de la sexualidad de michael, y en realidad que da absolutamente igual. <!-- s:D -->:D<!-- s:D -->
    Es solo que creo que era un tio que controlaba bastante, y estaba muy seguro de lo que decia y de lo que hacia, entonces no veo porque nos hubiera tenido engañados, cuando se ha demostrado tantas y tantas veces que no ha mentido practicamente nunca. Y eso que yo era de las que decia hace unos años "Alaaaaaaa, menos mal que te quiero tanto Michael, pero cuentas cada trola"...jeje. Y al final, mira... el tiempo todo lo coloca en su sitio.
    Ps: Por cierto Mike, tu sitio es con nosotros...Vuelve yaaaaaaaaa!!!!! <!-- s:evil: -->:evil:<!-- s:evil: -->

    Pero vamos, que si hay ganas, porqué no hablar de ello no?

    Por ejemplo las cintas de la colega (perdonadme, el hoax se me sale por las orejas) creo que Glenda, a mi me parecen super creíbles. Cuando las escuché me parecieron como escuchar un lado que me faltaba de Michael, hablando de chicas. Las cintas las recibí intuitivamente como verdaderas, me cuadraba todo, y la parte de las mujeres también. Era como descubrir a MJ en esa faceta, y dudo mucho que eso pueda ser una imitación de voz.
Sign In or Register to comment.