El nuevo contrato de Michael

LoveneverfeltsogoodLoveneverfeltsogood Posts: 407
edited January 1970 in Different Languages
Supongo que a estas alturas ya todos sabreis la noticia( por si hay algún despistadillo aqui la pongo):

Herederos de Michael Jackson firman contrato con Sony

Sony firmó con los herederos del patrimonio de Michael Jackson un contrato sin precedentes, el mayor de la historia de la industria musical, en virtud del cual la discográfica pagará 250 millones de dólares a cambio de los derechos de explotación hasta 2017 de 10 proyectos ligados al "rey del pop".

Estos 10 proyectos incluyen un álbum con canciones ya publicadas y otros temas inéditos hasta ahora, vídeos musicales e incluso juegos de vídeo para computadora.

El contrato sella además entre la familia Jackson y la casa discográfica una colaboración sobre una vasta gama de proyectos, como el uso de la música del cantante para películas, televisión y representaciones teatrales, además de líneas de objetos en recuerdo del intérprete de "Thriller".

Según algunos rumores, el Cirque du Soleil estaría trabajando en un espectáculo dedicado al cantante, siguiendo la idea del ya efectuado para los Beatles.

Se trata, en definitiva, de un contrato récord, que supera todas las referencias anteriores de la industria, incluyendo el firmado por Robbie Williams con la Emi en 2002, y a los alcanzados por Madonna y por el rapero Jay-Z con Live Nation en 2007 y 2008 respectivamente.

El contrato, por otra parte, permitirá a los herederos de Jackson saldar las deudas dejadas por el cantante, fallecido repentinamente en Los Angeles el 25 de junio del año pasado debido a una mezcla de sedantes y un potente anestésico, el Propofol, que le fue suministrado por su médico, Conrad Murray.

Desde su muerte, Sony ha vendido unos 31 millones de sus discos, dos tercios de los cuales fuera de Estados Unidos.

Y para el primer aniversario del fallecimiento, la casa discográfica calcula haber obtenido 250 millones de dólares por la venta de música, mercaderías y entradas para la película póstuma "This Is It", que recoge los ensayos de Jackson para los conciertos que se preparaba a dar en Londres.

"Nuevas generaciones de niños están descubriendo a Michael Jackson", señaló John Branca, uno de los administradores del legado del cantante estadounidense.

"Muchas de las personas que fueron a ver ´This Is It´ eran familias, y esta película es una de las pocas admitidas en China, por lo que consideramos que hay un mercado creciente y aún no descubierto para la música de Michael Jackson", agregó.

"Este no es sólo un acuerdo musical basado en cuantos copias de CD se venden o sobre cuantas canciones se descargan online", explicó por su parte Rob Stringer, presidente de Columbia/Epic Label Group, división de Sony. "El acuerdo comprende también los derechos audio par teatro, cine y videojuegos", añadió.

En octubre del año pasado, el rey del pop ocupó el tercer puesto en la lista anual de la revista Forbes sobre las celebridades ya muertas que más ganan, con ingresos de 90 millones de dólares en los meses sucesivos a su defunción.

Me gustaría saber qué habeis pensado al leer la noticia, a mi lo primero que se me pasó por la cabeza fue:
Esto es el fin de la investigación. Me explico: si esta noticia es cierta (y todo indica que lo es) no será este el auténtico y único motivo por el que Michael ha fingido su muerte:
1- No hay mensaje
2- No habrá regreso
Fin de la investigación
No os hace pensar que lo ha hecho por dinero, por volver a las listas, limpiar su imagen y relanzar su carrera?. "It's all for LOVE", si Mike todos sabemos que tu amas mucho a tus hijos y a tu familia y que serías capaz de cualquier cosa por ellos.
Quiero dejar claro que no lo estoy juzgando, para mi es un genio ( siempre ha sido un gran hombre de negocios ), y si este es su plan le ha salido redondo, se ha retirado de la vida pública a lo grande, seguirá haciendo lo que le gusta (crear música) sin tener que pagar el precio de la fama ( aunque en eso de pagar el precio él ya tiene mucho saldo acumulado ). Sé que muchos pensareís: " Michael nunca haría daño a sus fans por dinero" es cierto, por eso ha dejado pistas para que los que de verdad estén interesados sólo tengan que rascar un poco en la superficie y descubrir que está vivo.
Como he dicho antes esto es lo que se me ocurrió al pronto de leer la noticia y quería compratirlo con vosotros y que me digais lo que pensais al respecto.

Comments

  • Muy buenos puntos. Pienso que Michael pudo haber estado en algun peligro de muerte y por eso ha fingido su muerte. Recuerda, que él mismo ha dicho que temía por su vida, que alguien lo quería matar. Lo del dinero quizás no fue planificado. La gente salió como loca a comprar sus discos y todo lo relacionado a Michael después de su "muerte". Yo tampoco lo juzgo, no es que esté robando, él se está ganando su dinero honradamente, pues la gente está comprando su material. Gracias por postear la noticia en español.

    Siempre he sido de las que piensa que Michael no va a regresar, independientemente de cual fuera la razon. Si ha fingido su muerte, ha tenido que pasar por mucho dolor y mucha angustia, para simplemente regresar y decirle al mundo que lo hizo por dinero. Si lo hizo para protegerse, regresara solo cuando aquellos que le quieren hacer daño ya no estén, y eso es muy poco probable. Y si lo hizo por dinero, entonces me parece que jamás regresará.
  • Yo no me creo nada de esto.
    Para empezar, la herencia no está clara. Se suponía que en enero iban a revisarla y eso no pasó, lo que me parece la mejor de las noticias.
    Tampoco me he creido nunca que MJ tenga problemas financieros.
    No me entra en la cabeza que pueda hacer esto por dinero, lo mismo que no me entraba que hubiera podido abusar de los niños. Si se demostrara que en efecto lo hace por dinero me llevaría la decepción del siglo. No, no puede ser, imposible. O nos ha engañado toda la vida. Cosa muy poco probable porque sus ojos no mienten o es el mismo diablo.

    No me creo que nadie que herede la gestión de su patrimonio pueda hacer pactos con SONY, ni que este se reconciliara con ellos. SONY es diabólico con o sin MJ.

    La noticia también parece falsa al afirmar que MJ dejó material para al menos 3 albums.
    Él mismo afirma en este vídeo que escribió alrededor de 100 canciones por cada album.
    Luego quien redactara la noticia no parece muy informado.

    [youtube:anxzywsx]

    Por otro lado está la misteriosa desaparición de las famosas 100 canciones que tenía en el ordenador a la hora de su muerte.

    Yo ya he puesto el filtro de tonterías y paso de la mitad de las cosas que se dicen, creo que entrar en sus detalles es una pérdida de tiempo, si no es por puro entretenimiento. Me refiero a cosas como las autopsias, los contratos, si Murray y él discutieron o no, si Murray tiene antecedentes y quiebras o no...

    De momento creo que esto es un montaje, que Murray está contratado para hacer un papel etc.
    Á mi modo de ver falta esperar qué pasa con el juicio y si MJ aparece o no.
    Si Murray es condenado y/o MJ no aparece, eso ya son palabras mayores.
    En ese caso me decantaría por el asesinato.

    Gracias por escribir en el foro español, lo echaba ya de menos!
    A.M.O.R.
  • Yo no me creo nada de esto.
    Para empezar, la herencia no está clara. Se suponía que en enero iban a revisarla y eso no pasó, lo que me parece la mejor de las noticias.
    Tampoco me he creido nunca que MJ tenga problemas financieros.
    No me entra en la cabeza que pueda hacer esto por dinero, lo mismo que no me entraba que hubiera podido abusar de los niños. Si se demostrara que en efecto lo hace por dinero me llevaría la decepción del siglo. No, no puede ser, imposible. O nos ha engañado toda la vida. Cosa muy poco probable porque sus ojos no mienten o es el mismo diablo.

    No me creo que nadie que herede la gestión de su patrimonio pueda hacer pactos con SONY, ni que este se reconciliara con ellos. SONY es diabólico con o sin MJ.

    La noticia también parece falsa al afirmar que MJ dejó material para al menos 3 albums.
    Él mismo afirma en este vídeo que escribió alrededor de 100 canciones por cada album.
    Luego quien redactara la noticia no parece muy informado.

    [youtube:1pn4dsf5]

    Por otro lado está la misteriosa desaparición de las famosas 100 canciones que tenía en el ordenador a la hora de su muerte.

    Yo ya he puesto el filtro de tonterías y paso de la mitad de las cosas que se dicen, creo que entrar en sus detalles es una pérdida de tiempo, si no es por puro entretenimiento. Me refiero a cosas como las autopsias, los contratos, si Murray y él discutieron o no, si Murray tiene antecedentes y quiebras o no...

    De momento creo que esto es un montaje, que Murray está contratado para hacer un papel etc.
    Á mi modo de ver falta esperar qué pasa con el juicio y si MJ aparece o no.
    Si Murray es condenado y/o MJ no aparece, eso ya son palabras mayores.
    En ese caso me decantaría por el asesinato.

    Gracias por escribir en el foro español, lo echaba ya de menos!
    A.M.O.R.

    Y no te parece raro que al principio de todo alguien se encargara de dejar bien claro que tenían un disco duro con mas de 100 canciones inéditas? Fue como un aviso " no os preocupeis fans de Michael Jackson, tenemos material de sobra para seguir sacando discos, hacer películas..etc"
  • Sí, por eso, ese disco duro supuestamente desapareció, junto con las cintas de seguridad.
    Y el mismo MJ declara en el video tener cientos de canciones en realidad... Ese disco duro sería lo que "llevaba encima". El resto estará en un banco o lugar seguro.
    Además se supone que era un material para que lo explotaran sus hijos, y en este momento la herencia no está clara, supuestamente hay 2 y no se ha dado el litigio y revisión que tenía que ser en enero.
    Enero pasó y nadie dijo ni mu, la familia no reclamó.

    Lo mismo me ocurre con la remasterización de Los Beatles... quién pudo autorizar eso en pleno revuelo?
    Sólo él.
  • Sí, por eso, ese disco duro supuestamente desapareció, junto con las cintas de seguridad.
    Y el mismo MJ declara en el video tener cientos de canciones en realidad...

    No desapareció, se dijo que Latoya se lo llevó de la casa cuando ella y Janet fueron pocas horas después de "la muerte"
  • Se dijo, pero eso es muy vago, y más tratándose de MJ y La Toya...
  • Sí, por eso, ese disco duro supuestamente desapareció, junto con las cintas de seguridad.
    Y el mismo MJ declara en el video tener cientos de canciones en realidad... Ese disco duro sería lo que "llevaba encima". El resto estará en un banco o lugar seguro.
    Además se supone que era un material para que lo explotaran sus hijos, y en este momento la herencia no está clara, supuestamente hay 2 y no se ha dado el litigio y revisión que tenía que ser en enero.
    Enero pasó y nadie dijo ni mu, la familia no reclamó.

    Lo mismo me ocurre con la remasterización de Los Beatles... quién pudo autorizar eso en pleno revuelo?
    Sólo él.

    Pues claro que fue él!!! a mi no me cabe la mas mínima duda de que está vivo.
  • Ahora que mencionan lo del disco duro...Me encantaria saber de donde sacaron la cancion de "This is it" . No fue de ese ordenador? Si es asi, entonces el disco duro sí está en las manos de alguien. Recuerdo cuando el estate resolvio con Paul Anka, y esa fue la resolucion de derechos de autor mas rapida de la historia! <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Hola chic@s estoy de acuerdo en todo con Somekindofsing. El dico duro y las cintas están con él y si no aparece yo también me decanto por asesinato.También creo que Murray es un actor y está protegido y no me creo que estaba arruinado.Esto me huele muy mal y sigo pensando que hay gente muy importante implicada en esto.Michael nos ha demostrado que la música es su vida y por eso tiene no cien sino muchas más canciones compuestas.Detrás de él siempre ha habido una mano negra que no sabemos cómo se llama pero es la clave de esto, quizá desde que era un niño,porque yo creo que Michael fue abusado también sexualmente desde muy pequeño y por alguien poderoso que estaba aterrado cada vez que Michael abría su linda boca.
    A.M.O.R
  • Totalmente de acuerdo Minamai.
    Recuerdo un documental de su juventud (a ver si miro cual era) en el que se cuenta la dicotomía que él sentía. Cuando estaba en su casa con su madre, esta le inculcaba que todo lo que tuviera que ver con el sexo fuera del matrimonio era sucio. Cuando estaba fuera con su padre, todo era muy sexual y obsceno ante un niño tan pequeño. Él sufría.

    Pero yo hiría más allá. No sé qué hermano creo que declaró que él había visto cómo llevaban a Michael a reuniones con hombres de negocios a altas horas de madrugada (creo que había un vídeo). Dios! No quiero imaginarme lo insólito de las situaciones que tuvo que pasar, para nada adecuadas a su edad, y sobre todo a su sensibilidad.

    Pero iría más allá aún, y mirando la cara de demonio de Joe (que lo dice todo!), a mi me parece que este hombre se vendió a si mismo junto con toda su familia, al mismísmo diablo, y el más perjudiciado fue el más precioso y frágil. Al fin y al cabo, los hermanos tenían más edades de disfrutar de los chantajes lujuriosos...

    Mucha gente ha descubierto tras su "muerte" mucho de su mensaje y de su sufrimiento.
    Lo que yo he aprendido de él desde entonces, es su tremenda fuerza con la que lo ha superado todo.

    Michael Jackson está de vuelta! <!-- s;) -->;)<!-- s;) -->
    A un paso de ser feliz.
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Los efectos emocionales inmediatos del maltrato infantil son el aislamiento,miedo, desconfianza y pueden tener consecencias para toda la vida como la baja autoestima, la depresión,las dificultades interpersonales, el llamado síndrome de rechazo, los desordenes alimenticios e intentos de suicidio,abuso de drogas, etc.
    La "capacidad de recuperación" es la habilidad para sobreponerse al abuso y salir adelante.Aquí varios factores individuales pueden contribuir el optimismo,autoestima,INTELIGENCIA,LA CREATIVIDAD,el humor y la independencia.
    http://www.childwelfare.gov/pubs/factsheets/sp_long_term_consequences.cfm#a2
    Creo que esto nos suenan a todos no???
    A.M.O.R
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    El motivo del ataque sexual, no es primordialmente el placer o la satisfacción sexual del ofensor, sino que tiene que ver con poder, control, dominación y humillación, indiferentemente de sí la víctima es masculina o femenina. El ataque sexual es una forma de violencia en la cual el "sexo" es utilizado como arma contra la persona de quien se abusa, dice Román González.

    Muchos niños(as) no hablan, por que temen que si cuentan no les van a creer o les van a culpar, se sienten responsables y avergonzados. En el caso de un hombre es mas difícil contar, por que si un hombre revela que fue abusado sexualmente su "hombría" y orientación sexual pueden ser cuestionadas. Por lo general, la gente asume que cuando un hombre ataca o viola sexualmente a otro hombre, el ofensor es homosexual y la víctima puede llegar a serlo tambien y convertirse en abusador mas adelante. Estas nociones, populares son equivocadas, tienen su raíz en el mito de que el asalto sexual busca principalmente la gratificación sexual, y la gente ignora los asuntos del poder y el control. No todas las personas que fueron abusadas, se convertirán en abusadores, aunque si muchos de los abusadores, fueron abusados de niños.
    Las heridas causadas por abuso sexual, sea este incesto, trauma sexual, violaciones, acoso sexual, molestaciones, o la mezcla de estos, mas los traumas de desarrollo que todos tenemos, en ocasiones nos fuerza a llevar nuestra atención donde la herida esta, por los síntomas que presentamos. El tratamiento toma su tiempo y a veces el camino puede ser largo y doloroso, pero si sanamos nuestras heridas vamos recobrando la inocencia de este niño que se perdió a una edad temprana, empezara de nuevo a sentirse vivo, conectado, aprenderá a estar dentro de su cuerpo de nuevo y relacionarse mejor con otros, a poner limites y empezar a confiar, su creatividad aumentara, se sentirá mejor con usted mismo y muy seguramente descubrirá aspectos maravillosos suyos que había olvidado.
    Y si Liz se llevó a Michael, pero no para dejar las dorgas, sino para dejar atrás un trauma de abuso sexual en su infancia???
    [urlhttp://www.susmedicos.com/art-abuso-sexual.htm][/url]
    A.M.O.R
  • Muy interesate Minamai.

    Y debemos tener en cuenta también que el abusador suele seguir un patón psicópata, y como tal, ni siquiera es capaz de sentir, ni placer, ni nada.
Sign In or Register to comment.