Jose Motown

2»

Comments

  • Acabo de entender que LACRA es Los Angeles Civil Rights Association... pero ahora entiendo menos y no conozco la naturaleza de esa asociación. Sobre nombres muy bonitos se esconden también las mayores atrocidades de este mundo.

    No no hablo sólo de la avioneta, aunque eso tiene que ver. Acabo de editar el post anterior con los links a los hilos en los que se habla de ello, es un poco difícil de entender el tema, y más porque son cosas internas de USA y hay algunos ciudadanos de ese país que no parecen darse cuenta de que no son el ombligo y que no podemos saber sus cosas como si vivieramos allí...
  • Lo único que saco de lo que he visto es que quieren pedir una pena más dura para Murray y reivindicar el derecho de Joe a impugnar el testamento y poner el State en control de la familia...
  • LA verdad es que yo no he tenido la "suerte" (segun como se mire) de hablar con Rafaella Carrà <!-- s:D -->:D<!-- s:D --> simplemente he ido leyendo aqui en el foro lo que supuestamente ella decia y la gente comentaba si se lo creia o no..

    De todos los que han dicho que conocen, que son amigos o que incluso son el propio MJ, el unico que realmente me ha convencido es TS/STUDY, supongo que porque sus explicaciones me parecen logicas y razonables..

    Se que cuando TS escribe algun post aqui hay una persona (doctor death o algo asi) que lo pone en duda, pero sinceramente las razones que da para dudar no me convencen.. digo esto porque asi como en otros casos las "investigaciones" de otros me parecen un poco descabelladas (por ejemplo el caso de Souza y Mo con la teoria de los gemelos, aunque en otras muchas teorias que tenian y explicaciones que daban sobretodo al ppio antes de lo de los gemelos me parecian bastante coherentes..)

    bueno que me lio y no se que digo ya.. <!-- s:D -->:D<!-- s:D --> la verdad es que esta guay poder expresar en castellano esto con gente que comparte esto, porque tengo la mala suerte de que en mi circulo personal yo estoy desvariando... <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->
  • Lo único que saco de lo que he visto es que quieren pedir una pena más dura para Murray y reivindicar el derecho de Joe a impugnar el testamento y poner el State en control de la familia...

    Pero eso es tambien un poco lo que decia Oxman en su entrevista no?
  • Sí, es que no veo que digan mucho más, y diciéndolo vagamente están intentando montar un movimiento internacional.

    Quieren movilizaciones el 5 ante el juzgado y las embajadas americanas.
    No he visto que ningún país hispano tenga en marcha la iniciativa en cualquier caso.

    En cuanto a Rafaela yo sólo lo leo también. Pero no se equivoca mucho. Hace 2 semanas anunció una avlancha de noticias sobre Murray. Como he dicho, esto es fácilmente predecible, hasta cierto punto, pero esto ha sido una verdadera AVALAAAAANCHAAA... <!-- s;) -->;)<!-- s;) -->

    En cuanto a TS, los números me pierden, y me parece tan posible fuente como el resto, no más...
    podría ser yo... <!-- s;) -->;)<!-- s;) --> Nooooo! <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • he leido aqui en el foro que en varios paises han hecho entrevistas a gente que cree que MJ esta vivo, sabes si en España se ha hecho algo de eso? estaria bien poder oirlo en Español..

    Oye pero a Rafaella no la habian echado de aqui? donde la lees tu? y escribe en italiano, seguro que me seria mas facil y rapido que entender.. jejeje

    Si puede que TS se enrede mucho con la numerologia pero al menos toda cuadra, y aunque yo no lo sabia parece ser que a MJ le gustaban ese tipo de juegos..

    por cierto, una curiosidad, en la ciudad donde yo vivo, en Kinepolis donde estrenaron TII todos los miercoles a la hora que estrenaron la peli y desde entonces el hilo musical a esa hora es siempre canciones de MJ! <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: --> al ppio me hacia gracia porque pensaba que era una coincidencia que siempre me pillase oir una cancion de el, pero es que no ponen solo una.. he ido a otras horas y no siempre ponen a Mike, pero me hace gracia que todos los miercoles a las 18h suenen varias canciones de Mj seguidas.. <!-- s:D -->:D<!-- s:D --> EN un foro que leia antes en castellano creo que escribia una persona que trabajaba en ese kinepolis porque fue uno de los que puso en marcha un copncurso de MJs el dia del estreno de la peli..
  • No creo que haya nada sobre MJ vivo en español...

    Rafaela escribe en un foro italiano

    Traducción
    Original

    Y aquí no se puede hablar de ello, por eso se llama Rafaela... <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    De kinepolis ni idea, pero está claro que la música de MJ se está usando continuamente para todo y me pregunto quien se lo lleva... igual que la remasterización de los Beatles...
  • Habeis leido que en articulo de TMZ donde hablan del mensaje en la avioneta ponen algo asi como:

    when Dr. Murray is next scheduled to show his face

    Acaso no sabemos ya como es la cara del doctor? a lo mejor ese dia tenemos alguna sorpresita mas.. <!-- s:D -->:D<!-- s:D -->

    Aunque como dije en alguna parte del foro, no creo que ese sea el dia BAM, porque al fin y al cabo Mike dijo: "nos vemos en Julio" sin decir el año.. jejeje asi que somos parte del "return" aun
  • Creo que podría referirse a que por fin vamos a escuchar a Murray, al que se le está juzgando ya...

    Yo creo que si MJ no aparece este año esto no es un montaje.
    No es algo como lo de Elvis que desaparece y ya, no. Aquí parece un juego participativo, con señales, cosa que no pasó con Elvis. No creo que un juego participativo, como sería esto si es un montaje, pueda llevarse a cabo mucho más tiempo. Yo me tengo puesto el 25 de Junio de este año como plazo... si no, enpezaré a creer muy seriamente en el asesinato, aunque habría que ver por parte de quién, no necesariamente Murray...
  • El resto de la entrevista de Oxman:

    -Cuanto dinero ha dado AEG a campañas públicas de Schwarzenegger? Está ese dinero influyendo en este caso en el que AEG está implicado directamente?
    La respuesta es no lo se. Sabemos de casos de algunos fiscales concretos, pero de esos casos, ninguno de los personajes está implicado en el caso de Michael hasta donde se sabe. (Hablan de esos casos pero no tienen que ver).

    -Quién está pagando las facturas de Murray?
    Por un lado está la verdad que nos quieren hacer creer y por otro lado la Verdad. Hemos preguntado al fiscal si están trabajando con Murray pro bono y nos han dicho que sí.
    La Verdad real es desconocida. En estos momentos nadie SABE quién está pagando.

    Autopsia:
    -Se han hecho dos autopsias, una la familia, y otra los coroneles...
    La autopsia familiar de la que habéis oido hablar es sólo un examen del cuerpo. Toxicológico sólo está la oficial. En él se dice que MJ tenía 9 drogas en su cuerpo y que CM era responsable de 7 de ellas.
    Las 7 de Murray son Diazepinas y Propofol. El examen toxicológico dice que MJ murió por intoxicación aguda de Propofol. El resto de las drogas (biazepinas) tienen también un efecto muy severo en el cuerpo.
    MJ tenía todos los síntomas de efectos de esta drogas. Tenía anemia, neumonía... (no se entiende, dice 4 dolencias). Vemos esa PELICULA, que ha sacado AEG, en la que por cierto me negué a participar o poner un penique, ya que era un esfuerzo para hacerle parecer a MJ vigoroso y sano, cosa que no era verdad por lo que he mencionado que sufría. Por las fotografías que he visto, ves a los bailarines con poca ropa, pero ves a Michael en verano con dos o tres camisas, chaquetas, cazadoras... estaba congelado. Había mucha gente alrededor ante la que se quejaba de no poder más, de estar congelado.

    -Cortada la pregunta, vuelven a hablar de conspiración.
    (Insiste en lo de que no se puede hablar de conspiración mirando las pruebas). Si miras a la gente que estaba alrededor de M, todos te dicen que le adoran, o tienen un interés económico, por lo que no les interesaría que muriera.
    Luego miras que esa gente lo tiene drogado todas las noches. Eso no es una conspiración para manener a alguien en forma, eso es una conspiración para matarle. Qué otro resultado esperaban de darle a alguien tantas drogas como quiera?
    El resultado es inevitable, por eso la gente habla de conspiración.

    Cintas:
    -Se perdieron cintas o no funcionaron aquella noche?
    No tengo una respuesta definitiva. Mi opinion es que conozco a Michael y nunca ha querido cámaras dentro de la casa grabando su actividad, pues cualquiera podría venderlas por un alto precio.
    Así que cuando escuché que no había cintas del interior no me extrañó.

    -Entonces no había cintas?
    Esa es su manera de pensar y actuar.

    -Foto de la ambulancia.
    Mi opinión es que es falsa porque teniendo en cuenta las alturas, la foto tendría que haberse hecho desde mucho más abajo de donde está la ventana.
    Desde donde está la ventana la foto tendría que estar apuntando hacia abajo. A mi me parece photoshop, aunque no estoy completamente seguro.

    -Hay una seguidora Samantha nosequé, que ha estado viendo a diario a MJ su último año, que dice que MJ grababa el interior de la casa. que hay cintas de todos los días menos ese.
    Yo no lo sé, sólo sé que MJ en general no quería. Pero en esa casa quizá pudo pensar distinto, no lo se.

    -Hay algo que podamos hacer el día de la audiencia?
    Pedir justicia para MJ, la iniciativa de las camisetas está bien, apoyo. Si las declaraciones de Alvarez son verdad hay que pedir que cambien los cargos.
    Hay indicios. Qué explicación puede haber para las declaraciones del guardaspaldas? que no quería decir eso, que mintió, que se lo inventó?

    -Todo el mundo quiere saber quién es y dónde está Thome Thome. Está realccionado con Halima, la mujer de Jermaine?
    La respuesta es sí, lo está. Fue manager de MJ, pero lo despidió porque no le gustaba como llevaba sus asuntos. Pero una vez que estás envuelto en la familia Jackson ya no sales.
    Una vez te ves envuelto en la magia de MJ es muy difícil querer salir. Cuando estaba envuelto en sus negocios, puso en venta la memorabilia. Cuando MJ lo descubrió estab absolutamente furioso y le dijo que lo parara.
    Thome presentó una demanda para parar la subasta que él mismo había firmado, y el juez le dijo que debía de estar de broma. No tienes ningún derecho a romper tu propio contrato. Se le pagó a la casa de subastas para que pararan.
    Michael nunca hubiera permitido eso en su vida, nunca. Ahora vuelve a estar a subasta, pero el nunca lo hubiera permitido.

    -O sea que la subasta continua el 25 de Junio. Quién está detrás?
    El State, los administradores. Sólo quieren obtener dinero y es lo que van a hacer.
    MJ sabía que Sneddon (el fiscal de los cargos de pedofilia) era el nº1 en la lista de los que le querían destruir. El nº2 es Branca. Interés en el catálogo de Sony. Es una de las razones por las que MICHAEL JOSEPH JACKSON nunca hubiera puesto a ese hombre al cargo de su administración.
    cualquiera que conozca a MJ se reiría. De ninguna manera! Cómo puede ser que el nº2 de esa lista sea ahora el administrador de su herencia?


    Leen una carta de la asociación, la chica se emociona, se dan las gracias y se despiden...
  • Muchas gracias Some!

    pero me ha dejado un poco chafada la entrevista.. el parece tener claro que a MJ lo mataron no? a veces me hace dudar en algunas cosas que dice..
    Pero por otra parte que Oxman es el abogado del padre de Mike no? porque MESSERAU era el de MJ no?
    no se el padre nunca me ha dado buena espina y aunque este tipo haya sido abogado de la familia si ahora esta de parte o contratado por su padre pues no se que pensar..

    Porque le llama M. Joseph?? su segundo nombre no era JOE??
    Otra cosa, respecto de la autopsia, la que hemos visto todos no es la que ordenaron los forenses? de la supuesta autopsia que ordeno la familia no tenemos ningun dato no? o me he perdido algo?? además si la familia queria o sabia que lo estaban drogando como es que solo pide un examen del cuerpo? y no les hubiese sido mas util uno toxicologico para demostrar si de verdad lo habian intoxicxado con tantas drogas?? no se que pensar..

    Lo que no entiendo como es que la persona que hace las entrevistas a estos personajes cercanos al circulo de Mike no se prepara bien las preguntas, porque aun con tanta ambiegüedad no rehacen sus preguntas?

    Bueno muchas gracias otra vez! <!-- s:D -->:D<!-- s:D -->
  • De nada Enjoy!

    Sí Oxman es sólo el abogado de Joe, y además, según creo, está suspendido y en estos momentos sería más o menos un asesor... Nada que ver con Messerau... del que por cierto no oimos mucho.
    De nuevo la teoría de Rafaela cuadraría aquí, porque dice que Joe y Oxman no están al tanto.

    En cuanto a lo de Joe/Joseph, lo puse en mayúscula porque él lo resalta ¿?
    Pero yo ya me pierdo si es Joseph o Joe, yo sólo sé que de toda la vida lo he conocido como Joseph, siempre he pensado que como Joe es diminutivo de Joseph daba igual. Pero parece ser que en USA no y que se cambió a Joe con el tiempo... no sé.

    En cuanto a lo de porqué la familia no hizo un toxicológico es rarísimo, a no ser que no les dejaran, pero eso me extraña.

    Para mi que Oxman y Joe van por su lado a sacar tajada. Me da la sensación de que intentan simular que representan a la familia, sobre todo con lo del asesinato en 2º grado, pero está claro que no es así. Yo no he encontrado ni una sola fuente seria que ligue a Katherine a eso, y en Reuters dicen que desconocen si la familia entera está tras la acusación de Joe...
  • Desde luego si han dejado a Joe (padre) y a Oxman al margen de esta HOAX me parece que han tenido que hacer maravillas para que no se enteren.. porque ellos tendran contacto con el resto de la familia no? al menos con los niños y con el resto de los hermanos.. y si ellos si que estan al tanto me parece un poco complicado que los niños puedan mantener tan bien y tanto tiempo un secreto asi no? Puede que a los medios les resulte dificil captarles y comprobar sus estados de animo a diario, pero Joe (padre/abuelo) los verá no? no se.. a veces si que parece que quieran sacar tajada, como por ejemplo cuando Joe se empeñaba en patrocinar su discografica a pocos dias de "morir" MJ.. pero entonces porque nadie de la familia se querella contra alguno de estos dos, Oxman y Joe me refiero, son de los pocos que hablan en publico y que hacen declaraciones.. a parte claro esta de Jermaine y Latoya (para darles de comer a parte en mi opinion) no se, todos aqui se comportan de una manera extraña, pero quien sabe? a lo mejor todos estan haciendo su papel.. y desde luego si este plan es tan urdido como parece estoy segura de que los papeles asignados a cada persona se han hecho en consonancia con la imagen que la gente exterior (el publico) tiene de cada uno, no se si me he explicado..

    Lo del nombre de MJ, parece ser que alli si que tiene relevancia aunque sea un diminutivo (diferencias entre Robert y Bob), parece ser que lo que tiene validez es lo que pone en su identificacion y yo creo recordar que vi que era JOE..
  • A mi lo de Joe me parece muy complicado también.
    Y lo de los roles perfectamente posible y probable.
Sign In or Register to comment.