El hilo del ataud publicado por TMZ ha desaparecido

MJEnjoyYourselfMJEnjoyYourself Posts: 493
edited January 1970 in Different Languages
Hola a todos, esta mañana estaba leyendo un hilo en el foro sobre la ultima noticia publicada por TMZ sobre el ataud de MJ, en el tema de TMZ habia varios hilos creados con esa misma noticia, en concreto habia tres pero solo el mas antiguo era el que estaba abierto, y ese es el que yo estaba leyendo..

Me estaba poniendo al dia con el tema y con lo que la gente habia comentado, ya que la noticia era de ayer dia 10, y como tenia unas 7 paginas no me habia dado tiempo a leerla de un tiron, el caso es que ahora que habia retomado el tema y he intentado pasar de pagina para leer mas posts me sale un mensaje de que este hilo no existe!! <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: --> y efectivamente me ha sacado al tema TMZ y ya no esta, siguen estando los otros cerrados por nuestras madres de los corderos pero ese no esta!

Porque lo habran cerrado? alguien ha podido leerlo todo?

Comments

  • No ha desaparecido, es este, no?
    <!-- l -->viewtopic.php?f=19&t=8529&start=0<!-- l -->
  • ups.. <!-- s:oops: -->:oops:<!-- s:oops: --> si que parece este el que yo estaba leyendo..

    igual le han cambiado el nombre porque no me aparecia! de verdad!
    bueno gracias de todas formas.. <!-- s:oops: -->:oops:<!-- s:oops: -->
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> a mí también me ha pasado por qué mueven y cambian las madejas...
    y a veces en hebras recientes hay cosas del año ven que te peino <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    A.M.O.R
Sign In or Register to comment.