El caso de Murray puro y duro

13

Comments

  • A mi también me parecen irreales.
    No había oido nada de lo de las piernas. Se han dicho tantas cosas!
    A mi me da la sensación, en caso de que esto fuese hoax, de que todo esto no es más que ironía de todo lo que le han atribuido.
    Podían haberlo hecho un poco más cantoso, adn de un menor en las uñas, brazos llenos de pinchazos, nota de suicido en la bata, falta de prótesis nasal, sequedad traqueal por abuso nocturno de oxígeno <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> ... pero no, se han contenido <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • A mi también me parecen irreales.
    No había oido nada de lo de las piernas. Se han dicho tantas cosas!
    A mi me da la sensación, en caso de que esto fuese hoax, de que todo esto no es más que ironía de todo lo que le han atribuido.
    Podían haberlo hecho un poco más cantoso, adn de un menor en las uñas, brazos llenos de pinchazos, nota de suicido en la bata, falta de prótesis nasal, sequedad traqueal por abuso nocturno de oxígeno <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> ... pero no, se han contenido <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    bueno lo del cuerpo como un alfiletero lo llegaron a decir..
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Dependiendo de la tarifa pagada,así es el informe del forense...o espera igual se la tuvo que inventar Jermeine <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> por ahí he leido que la autopsia era del año ven que te peino <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Dependiendo de la tarifa pagada,así es el informe del forense...o espera igual se la tuvo que inventar Jermeine <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> por ahí he leido que la autopsia era del año ven que te peino <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    cual es ese año Mina? <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    desde luego si Jermaine esta detras de TIAI seguro que es capaz de escribir autopsias, y lo que quiera! <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • MissGMissG Posts: 7,403
    <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> Es una autopsia Flodder ( os acordáis de los Flodder?)
  • No lo había visto en la vida <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    flodder.jpg
  • estos son los flooder? quienes son? nunca habia oido nada de ellos.. <!-- s:oops: -->:oops:<!-- s:oops: -->
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Además con tantos agujeros en el cuerpo no podía tener ni propofol ni nada parecería una fuente con tanto surtidor no????
    Señoría propongo que se le haga la prueba de alcoholemia al forense, tiene que dar por lo menos 3,14 <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • pues visto lo visto igual admiten una prueba de alcoholemia hecha 10 meses despues para explicar los hechos de ese dia! jajaja
  • MissGMissG Posts: 7,403
    <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> a lo Flodder!

    Esa autopsia no tiene sentido <!-- s:? -->:?<!-- s:? --> Suena a experimento de estudiante de facultad.
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Pero esos quien son??? <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    Saramontiel y la familia de su marido el cubano ...angelicos...
  • MissGMissG Posts: 7,403
    <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> me partoooo jajajaja

    Shikilla, que son las tantas de la nosheee <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    y Habéis visto el implante de maxilares en el de la foto??? <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    El tubo(puro) en la boca ...
    <!-- s:o -->:o<!-- s:o --> el del sombrero es el que tiene la vejiga llena... <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    La peluca y el tatuaje ya sabemos de quién es también .
  • MissGMissG Posts: 7,403
    <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> no puedo más
  • <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    Los del puro me parecen sospechosos todos!
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Se ve perfectamente que los hijos del fotógrafo no se querían poner en la foto <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Pero atención chicas que la foto creo que está hecha en casa de Tito... <!-- s:geek: -->:geek:<!-- s:geek: -->
  • pero quienes son estos? de verdad..
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Pues la familia del forense no???
  • <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    si? nooooooooo, no puede ser..
    Mina Mina.. que despues de ver el regalito de Gema no estoy yo para estos sustos! <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • MissGMissG Posts: 7,403
    Los Flodders era una peli <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    <!-- m -->http://www.youtube.com/watch?v=qU-_vJXRelI<!-- m -->
  • Los Flodders era una peli <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    <!-- m -->http://www.youtube.com/watch?v=qU-_vJXRelI<!-- m -->
    Gracias Gema..
    que familia tan entrañable..
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Qué regalito .... creo que me he perdido <!-- s:roll: -->:roll:<!-- s:roll: -->
  • MissGMissG Posts: 7,403
    Nada, aquí como en los tabloids, ya tiene familia el forense <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Qué regalito .... creo que me he perdido <!-- s:roll: -->:roll:<!-- s:roll: -->
    Gema.. ponselo aqui a Mina, asi puedo verlo en todos los hilos! <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
Sign In or Register to comment.