Recapitulando...

1679111220

Comments

  • Yo creo que realmente él se sintió mal y lo llevaron al hospital,su familia fué avisada y no por él, quizás fué un ataque de ansiedad o algo así, y por donde entró salió, creo recordar que sólo vimos a Latoya y a Jermein y el resto por donde entraron o por donde se fueron... de ahí las incoherencias sobre si estaba bién,creo que de Kenny Ortega,,,dijo que estaba con Randi y que estaba bien

    Vimos también a Katherine... pero tu teoría me parece muy interesante.
  • Me gustaría hacer un comentario sobre: Es el 7º hijo.
    En realidad no creo que esto sea algo relevante para el caso, en primer lugar por que en la práctica si que es el 7º de 9 pero en la realidad es el 8º de 10 ( marlon nacio con un gemelo ) y en segundo lugar, aunque sea el 7º, no es algo sobre lo que él haya tenido control. Es sólo mi opinion.

    Tienes razon.. con esto de la numerologia algunos se han rallado..
    tb lei pro ahi que su nombre tiene 7 letras y su apellido tb! <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: -->
    Asi que coincidencias asi habra muchas pero no todas son relevantes..

    Totalmente de acuerdo... por eso mde da miedito empezar a meter desarrollos de estas cosas en el resumen... son inacabables y al final despistan de lo principal... que es lo que está pasando en el foro general con los dobles y TIAI...
  • Que me decís del tema de los hombrecillos verdes? se creo un revuelo grandisimo caundo salio el video, pero ahora nadie habla del tema..
    yo no digo que uno de ellos sea seguro MJ, pues como dijo Some, es muy bajito, pero no me negareis que la cosa es extraña.. porque si el fin era poner cada uno su cara en el video pues vaya mierda porque el tipo de verde sale solo unos segunditos, y porque habria dos tipos?
    tengo que reconocer que en uno de los videos, que esta relentizado las facciones que se ven se parecen mucho a las de MJ, y la cara de sorpresa de la Hudson (era ella no?) hay cosas raras.. igual estaban en una tarima con diferentes escalones y alturas para que se viesen todos los artistas..
    Por cierto, estaba Mariah Carey?

    El tema de los hombres verdes lo menciono en la lista porque raro es... de ahí a que sea MJ...
    Son verde chroma, y para mi eso significa cláramente una cosa... donde va el verde va otra cosa en postpro. Mi teoría es que se utilizarán esos planos (no los que salen ya, sino otros grabados y no usados para el montaje) para poner a MJ cuando vuelva (suponiendo que esté vivo). Dejémoslo citado en la lista y ya... sin más.

    En cuanto a lo de poner la cara de cada uno, ni ha pasado, ni tiene sentido ni hay tecnología para hacerlo a no ser que sea con la Play Station y el Eye Toy...

    Chroma Key = Color clave
    El color clave se hace transparente y se fusiona con otro plano.

    La Carey no estaba.
  • he estado mirando antiguos hilos y sigo poco convencida con lo de los fotogramas, la ambulancia y el UCLA..
    he encontrado una imagen que tu comentaste en uno de esos hilos, una en la que cambia el angulo de vision y se ven unas camillas amarillas y unos cubos rojos.. sabes cual digo? como puede ser que solo haya una foto desde ese angulo? en esa que te digo se puede ver a otro guardaespaldas, que en mi opinion es el segundo que sta bajando de la ambulancia en la secuencia de los frames..

    Subí a ese hilo un análisis de esa foto:

    frame8x2.jpg

    Precisamente es en la que mejor se ve que el guardaspaldas está alejado de la ambulancia, va hacia delante (no sale de la ambulancia) y son los brazos quitándose la chaqueta los que dan la sensación de moverse hacia atrás o saliendo de la ambulancia.

    En cuanto a la falta de más imágenes desde ahí estoy totalmente de acuerdo.
    Como dije en aquel hilo, o está hecho aposta o los paparazzis son malísimos...
  • he estado mirando antiguos hilos y sigo poco convencida con lo de los fotogramas, la ambulancia y el UCLA..
    he encontrado una imagen que tu comentaste en uno de esos hilos, una en la que cambia el angulo de vision y se ven unas camillas amarillas y unos cubos rojos.. sabes cual digo? como puede ser que solo haya una foto desde ese angulo? en esa que te digo se puede ver a otro guardaespaldas, que en mi opinion es el segundo que sta bajando de la ambulancia en la secuencia de los frames..

    Subí a ese hilo un análisis de esa foto:

    frame8x2.jpg

    Precisamente es en la que mejor se ve que el guardaspaldas está alejado de la ambulancia, va hacia delante (no sale de la ambulancia) y son los brazos quitándose la chaqueta los que dan la sensación de moverse hacia atrás o saliendo de la ambulancia.

    En cuanto a la falta de más imágenes desde ahí estoy totalmente de acuerdo.
    Como dije en aquel hilo, o está hecho aposta o los paparazzis son malísimos...
    Si esa es! pero me referia solo a la foto del medio, pero el tipo del que te hablo es el que lleva la chaqueta con el interior negro y los zapatos marrones.. este no es el tipo que Minamai confundia con el cogote rubio? en la secuencia que montaste si que parece que esta bajando de la ambulancia no?
    En cualquier caso es extraño que solo haya un disparo desde ese angulo..
    Una pregunta que aun no tengo clara, se supone que Muray iba en la ambulancia con MJ? seria el procedimiento normal siendo su medico personal y habiendo estado presente en esos momentos no? y si fue asi, podria ser que los guardaespaldas le intentasen tapar a el tb??

    Respecto de lo que dice Mina sobre la teoria de entrar/salir del UCLA, me parece coherente tb aunque hay cosas que parecen estar muy planeadas, asi que no creo que MJ tuviese un susto y por eso fuese al UCLA, pero tal vez si que fue a reunirse con los parientes (algunos) y asi indicarles en persona que su plan habia comenzado y que estaba bien.. eso tb podria explicar lo de que unos dicen que estaba bien, no?

    Otra pregunta, porque asegurais que la furgoneta que recoge al cuerpo del helicoptero es distinta de la del video del parking del UCLA, no del video de RTL sino del que salio primero.. si demostraron que la placa era la misma, hay alguna evidencia?
  • Si esa es! pero me referia solo a la foto del medio, pero el tipo del que te hablo es el que lleva la chaqueta con el interior negro y los zapatos marrones.. este no es el tipo que Minamai confundia con el cogote rubio? en la secuencia que montaste si que parece que esta bajando de la ambulancia no? No, no baja. Es lo que te decía: él va hacia adelante, pero el movimiento de los brazos hacia atrás quitándose la chaqueta hace que parezca que va hacia atrás, o hacia afuera de la ambulancia, porque en la secuencia prácticamente sólo se ven las manos, que es lo que hacía pensar en la rubia saliendo. Ya ves que esta foto muestra que es un guardaspaldas negro...
    En cualquier caso es extraño que solo haya un disparo desde ese angulo.. Totalmente.
    Una pregunta que aun no tengo clara, se supone que Muray iba en la ambulancia con MJ? seria el procedimiento normal siendo su medico personal y habiendo estado presente en esos momentos no? y si fue asi, podria ser que los guardaespaldas le intentasen tapar a el tb?? No se sabe si Murray iba en la ambulancia, eso es parte del misterio. En su coche está claro que no fue, pero pudo ir con los guardaspaldas... raro de todas formas. El guadaspaldas no tapa a Murray. Murray acompaña a la camilla, es el de pantalones crudo y camiseta blanca con letras rojas en la espalda. Puedes verle en la foto.

    Respecto de lo que dice Mina sobre la teoria de entrar/salir del UCLA, me parece coherente tb aunque hay cosas que parecen estar muy planeadas, asi que no creo que MJ tuviese un susto y por eso fuese al UCLA, pero tal vez si que fue a reunirse con los parientes (algunos) y asi indicarles en persona que su plan habia comenzado y que estaba bien.. eso tb podria explicar lo de que unos dicen que estaba bien, no?

    Otra pregunta, porque asegurais que la furgoneta que recoge al cuerpo del helicoptero es distinta de la del video del parking del UCLA, no del video de RTL sino del que salio primero.. si demostraron que la placa era la misma, hay alguna evidencia? Sí, hay toda una comparación. Las pegatinas azules de la ambulancia en el parquin son mucho más anchas que en la del helicóptero. Por otro lado también está claro que el video de la RTL no es el mismo que el de YT, porque en el making de la RTL el cámara está a un par de metros de la furgo y en el de youtube claramente se queda en la puerta del parquin, como a 50 metros.
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    <!-- m -->http://1.bp.blogspot.com/_3Xd9HVFF10A/S ... rerrwe.bmp<!-- m -->
    Parece que tamariz quita y pone lo que quiere de las fotos...
    Con respecto a lo que pasó el día 25 de junio creo que pasó algo gordo y algo que no estaba planeado,sólo hay que ver las discrepancias de los familiares...vamos que Katerin es muy mayor para esos sustos,luego aclarado todo pues se fué a comprar sacos de dormir <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> lo que quiero decir que no le dió tiempo para avisar de lo que se venía encima por qué? es que no tenía un movil para avisar por lo menos a su madre? o es que realmente Michael no podía? y si realmente sí hubo una sobredosis....y ha estado a punto de perder la vida y está rehabilitándose...o si hubo intento de asesinato creo recordar que Michael tenía miedo de ser envenenado...algo le pasó ese día y por un tiempo quizás horas estuvo out.
  • vamos que Katerin es muy mayor para esos sustos,luego aclarado todo pues se fué a comprar sacos de dormir <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    A mi me da la misma sensación, pero a mi me da que eso tuvo que pasar en la casa y que cuando la ambulancia estaba allí ya había pasado todo. Hay dos cosas que me inclinan a pensar así.

    1.El vídeo de MJ tras la verja, yo creo que es él, y me da la sensación de que estaba supervisando. De hecho me da la sensación de que cuando se agacha, es para ver cómo se ve a través de las ventanas traseras ahumadas de la ambu.
    2.El desliz de Oxman en la entrevista en la UCLA cuando dice que el/la asistente de Randy le ha dicho por teléfono que habían recogido a Michael a las 11:30 desde el hospital. Había estado allí ya? Es una equivocación sin importancia? Me da la sensación de que no.

    Pudo haberle pasado algo pronto en la mañana, ir al hospital, volver a Carolwood, llamar al coche negro, pedir la ambulancia, llamar al fotógrafo y la pequeña escenificación, que tampoco es tan complicada. Eso incluso explicaría porqué la historia de esa mañana se alargaba tanto en el tiempo (las sucesivas dosis etc). Recordemos que la policía tarda 2 ó 3 días en ir a la casa, y que hubo una mudanza entre medias (!!!es que no me lo puedo creer!!!) y todo el material médico de la escena puede ser porp fool, atrezzo puesto más tarde. Incluso explicaría la camisa con sangre, poner un poco de sangre por si había que tirar por algún detalle con sangre, ahora que lo digo, eso se suele hacer en guiones abiertos... poner lo que se llaman "antecedentes" para justificar posibles vías de la trama. En esta historia ha habido muchas cosas que parecen "antecedentes".

    Ejemplo de antedecente en guión: al principio de la peli dos niñas juegan en el parque, una de ellas se aleja de una araña, la otra se rie, y la primera le dice que es alérgica. Sigue la historia que acaba siendo un thriller ( <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> ). La niña está secuestrada en una fabrica abandonada siniestra, se escapa por los pasillos del sótano, el secuestrador le sigue, ella se esconde en una especie de alcantarilla, y el secuestrador está muy cerca. La niña descubre un nido de arañas, pero no puede gritar...

    No hay modo de justificar y contar el miedo que la niña siente, si no se pone un "antecedente" en el guión.

    Del mismo modo mucho de lo que pasó antes del O2 y antes del 25J, parecen "antecedentes" para después, cuando MJ no puede salir y hacer ciertas aclaraciones... no sé si me explico bien. Ahora no recuerdo, pero estaba barajando varios posibles antecedentes concretos. Si me acuerdo os los cuento.

    En cuanto a los móviles, la explicación puede ser que no los usara por que son muy sencillos de intervenir y rastrear. Si todo fue rápido tuvo que ser un ataque...

    Estoy contigo en lo del veneno, un veneno que le asfixiara por ejemplo, que porvoque un amago de ataque... Tampoco descarto la radio frecuencia, que también afecta al corazón.

  • Otra más en las que TMZ parece quitar las pistas más obvias.
    Tapando el número de la calle para que no lo relacionemos con lo de "Family First"
  • Si esa es! pero me referia solo a la foto del medio, pero el tipo del que te hablo es el que lleva la chaqueta con el interior negro y los zapatos marrones.. este no es el tipo que Minamai confundia con el cogote rubio? en la secuencia que montaste si que parece que esta bajando de la ambulancia no? No, no baja. Es lo que te decía: él va hacia adelante, pero el movimiento de los brazos hacia atrás quitándose la chaqueta hace que parezca que va hacia atrás, o hacia afuera de la ambulancia, porque en la secuencia prácticamente sólo se ven las manos, que es lo que hacía pensar en la rubia saliendo. Ya ves que esta foto muestra que es un guardaspaldas negro...OK! ahora ya te he entendedido bien..
    En cualquier caso es extraño que solo haya un disparo desde ese angulo.. Totalmente.
    Una pregunta que aun no tengo clara, se supone que Muray iba en la ambulancia con MJ? seria el procedimiento normal siendo su medico personal y habiendo estado presente en esos momentos no? y si fue asi, podria ser que los guardaespaldas le intentasen tapar a el tb?? No se sabe si Murray iba en la ambulancia, eso es parte del misterio. En su coche está claro que no fue, pero pudo ir con los guardaspaldas... raro de todas formas. El guadaspaldas no tapa a Murray. Murray acompaña a la camilla, es el de pantalones crudo y camiseta blanca con letras rojas en la espalda. Puedes verle en la foto.No su coche se quedo en la casa no? Es verdad! no me habia dado cuenta de que ese era Murray! lo normal y tal es como esta situado en la foto es que si que fuese en la ambulancia, porque esos momentos son muy rapidos y no le van a esperar con la camilla ahi fuera si va en otro coche no? sabes lo que quiero decir?

    Respecto de lo que dice Mina sobre la teoria de entrar/salir del UCLA, me parece coherente tb aunque hay cosas que parecen estar muy planeadas, asi que no creo que MJ tuviese un susto y por eso fuese al UCLA, pero tal vez si que fue a reunirse con los parientes (algunos) y asi indicarles en persona que su plan habia comenzado y que estaba bien.. eso tb podria explicar lo de que unos dicen que estaba bien, no?

    Otra pregunta, porque asegurais que la furgoneta que recoge al cuerpo del helicoptero es distinta de la del video del parking del UCLA, no del video de RTL sino del que salio primero.. si demostraron que la placa era la misma, hay alguna evidencia? Sí, hay toda una comparación. Las pegatinas azules de la ambulancia en el parquin son mucho más anchas que en la del helicóptero. Por otro lado también está claro que el video de la RTL no es el mismo que el de YT, porque en el making de la RTL el cámara está a un par de metros de la furgo y en el de youtube claramente se queda en la puerta del parquin, como a 50 metros.Entre el video de la RTL y e de YT hay muchas muchas diferencias, yo comenté algunas en los hilos en ingles, como por ejemplo la distancia a la puerta verde (que es un verde distinto color) donde para una furgoneta y otra es diferente, y los reflejos de la luz de freno sobre la pared/puerta son diferentes, ademas en un video el guardaespaldas da el alto a la furgoneta con la mano izq y ene l otro con la dcha! Hay muchas cositas mas, pero no me habia dado cuenta de la diferencia entre la van del helicop y la del parking.. voy a verlo!
  • vamos que Katerin es muy mayor para esos sustos,luego aclarado todo pues se fué a comprar sacos de dormir <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    A mi me da la misma sensación, pero a mi me da que eso tuvo que pasar en la casa y que cuando la ambulancia estaba allí ya había pasado todo. Hay dos cosas que me inclinan a pensar así.

    1.El vídeo de MJ tras la verja, yo creo que es él, y me da la sensación de que estaba supervisando. De hecho me da la sensación de que cuando se agacha, es para ver cómo se ve a través de las ventanas traseras ahumadas de la ambu.
    2.El desliz de Oxman en la entrevista en la UCLA cuando dice que el/la asistente de Randy le ha dicho por teléfono que habían recogido a Michael a las 11:30 desde el hospital. Había estado allí ya? Es una equivocación sin importancia? Me da la sensación de que no.

    Pudo haberle pasado algo pronto en la mañana, ir al hospital, volver a Carolwood, llamar al coche negro, pedir la ambulancia, llamar al fotógrafo y la pequeña escenificación, que tampoco es tan complicada. Eso incluso explicaría porqué la historia de esa mañana se alargaba tanto en el tiempo (las sucesivas dosis etc). Recordemos que la policía tarda 2 ó 3 días en ir a la casa, y que hubo una mudanza entre medias (!!!es que no me lo puedo creer!!!) y todo el material médico de la escena puede ser porp fool, atrezzo puesto más tarde. Incluso explicaría la camisa con sangre, poner un poco de sangre por si había que tirar por algún detalle con sangre, ahora que lo digo, eso se suele hacer en guiones abiertos... poner lo que se llaman "antecedentes" para justificar posibles vías de la trama. En esta historia ha habido muchas cosas que parecen "antecedentes".

    Ejemplo de antedecente en guión: al principio de la peli dos niñas juegan en el parque, una de ellas se aleja de una araña, la otra se rie, y la primera le dice que es alérgica. Sigue la historia que acaba siendo un thriller ( <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> ). La niña está secuestrada en una fabrica abandonada siniestra, se escapa por los pasillos del sótano, el secuestrador le sigue, ella se esconde en una especie de alcantarilla, y el secuestrador está muy cerca. La niña descubre un nido de arañas, pero no puede gritar...

    No hay modo de justificar y contar el miedo que la niña siente, si no se pone un "antecedente" en el guión.

    Del mismo modo mucho de lo que pasó antes del O2 y antes del 25J, parecen "antecedentes" para después, cuando MJ no puede salir y hacer ciertas aclaraciones... no sé si me explico bien. Ahora no recuerdo, pero estaba barajando varios posibles antecedentes concretos. Si me acuerdo os los cuento.

    En cuanto a los móviles, la explicación puede ser que no los usara por que son muy sencillos de intervenir y rastrear. Si todo fue rápido tuvo que ser un ataque...

    Estoy contigo en lo del veneno, un veneno que le asfixiara por ejemplo, que porvoque un amago de ataque... Tampoco descarto la radio frecuencia, que también afecta al corazón.

    Muy buena tb tu teoria Some, desde luego eso explicaria el desliz de Oxman..
    Y totalmente de acuerdo en lo de los antecedentes (no sabia que se llamaba asi, yo hubiese dicho "preparar el terreno" <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> ) desde luego para una hisoria con tanta trama seguro que la cosa empezo mucho antes.. como por ejemplo las noticias de su muerte un año antes! o las noticias sobre su "mala" salud etc.. han dejado muchas cosas en el aire para ir haciendo la historia sobre la marcha sin levantar sospechas..
    Muy bueno el ejemplito de la araña.
    No me cuadra mucho lo del envenenamiento, aunque podria relacionarse con aquella noticia que surgio de que si la niñera le tuvo que hacer lavados de estomago y tal, puede ser un antecedente falso no?
  • nanaenanae Posts: 59
    Subí a ese hilo un análisis de esa foto:

    frame8x2.jpg


    Hola, no escribo nunca, pero si que os sigo todos los dias, por lo menos un par de veces... gracias por lo que haceis.
    No se si ya habeis dicho algo del tema de las basuras que aparecen en todos los sitios en los que no deberian de aparecer. En el funeral, en el juicio de murray, en los videos de davedave. Algunosdicen que las basuras son una señal. Si asi fuera, creo que nadie ha hablado de las basuras que estan en la segunda foto. Ahi estan apilados el material para transportar al enfermo, y DOS CONTENEDORES DE BASURA????? Yo no soy fan de ese tipo de conjeturas, pero al final tanta basura por tantos sitios me da que pensar! (por que son basuras verdad? No creo que guarden ningun material de la ambulancia o del hospital ahi dentro...)

    Que opinais?
  • No me cuadra mucho lo del envenenamiento, aunque podria relacionarse con aquella noticia que surgio de que si la niñera le tuvo que hacer lavados de estomago y tal, puede ser un antecedente falso no?
    Grace lo desmintió pero puede ser un antecendente falso, o incluso una indicación de lo que pudo pasar... quién sabe.
    También está la teoría, creo que de Rabbi de que no sé cuándo MJ estuvo días a base de agua porque decía que le querían envenenar... y tuvieron que ingresarle en un hospital alejado. Os acordáis de esa... no recuerdo ahora muy bien si era Rabbi, creo que si.
  • Hola, no escribo nunca, pero si que os sigo todos los dias, por lo menos un par de veces... gracias por lo que haceis.
    No se si ya habeis dicho algo del tema de las basuras que aparecen en todos los sitios en los que no deberian de aparecer. En el funeral, en el juicio de murray, en los videos de davedave. Algunosdicen que las basuras son una señal. Si asi fuera, creo que nadie ha hablado de las basuras que estan en la segunda foto. Ahi estan apilados el material para transportar al enfermo, y DOS CONTENEDORES DE BASURA????? Yo no soy fan de ese tipo de conjeturas, pero al final tanta basura por tantos sitios me da que pensar! (por que son basuras verdad? No creo que guarden ningun material de la ambulancia o del hospital ahi dentro...)

    Que opinais?

    Hola nanae, encantada, espero verte más por aquí.
    Si no me equivoco, en la lista están algunos de los momentos basura, pero creo que no todos.
    Meteré los que falten...

    En los videos de Dave Dave hay basuras? Dónde?

    La verdad es que las basuras en casa de MJ son normales, creo recordar una noticia hace años, precisamente sobre eso... no sé si fue una foto en el hola o algo así... de esas que llevan un pie de foto y ya. También hay una noticia de TMZ del verano, en la que estaban poniendo o reponiendo water de esos de plástico en las puertas de Neverland. Pero sí que es cierto que en algunos sitios es un poco raro, en el funeral...
    Sí, en la foto de la UCLA yo veo como cestas para almacenar camillas cuchara y junto a eso cubos de basura. No sé si eso es muy higiénico...
  • Una buena foto para comparar la furgo de los coroner y la del video de MJ saltando...

    <!-- m -->http://www.unfictional.com/wp-content/u ... ackson.jpg<!-- m -->

    Pegatinas flechas distintas (coroner + fina), matrículas distintas (cuadraditos)

    Para mi que son 3 videos, 3 situaciones, 3 furgos.
    O al menos:
    Coroners - YT, dos furgos distintas.
    YT - RTL, dos vídeos distintos
  • Hola, no escribo nunca, pero si que os sigo todos los dias, por lo menos un par de veces... gracias por lo que haceis.
    No se si ya habeis dicho algo del tema de las basuras que aparecen en todos los sitios en los que no deberian de aparecer. En el funeral, en el juicio de murray, en los videos de davedave. Algunosdicen que las basuras son una señal. Si asi fuera, creo que nadie ha hablado de las basuras que estan en la segunda foto. Ahi estan apilados el material para transportar al enfermo, y DOS CONTENEDORES DE BASURA????? Yo no soy fan de ese tipo de conjeturas, pero al final tanta basura por tantos sitios me da que pensar! (por que son basuras verdad? No creo que guarden ningun material de la ambulancia o del hospital ahi dentro...)

    Que opinais?

    Hola nanae, encantada, espero verte más por aquí.
    Si no me equivoco, en la lista están algunos de los momentos basura, pero creo que no todos.
    Meteré los que falten...

    En los videos de Dave Dave hay basuras? Dónde?

    La verdad es que las basuras en casa de MJ son normales, creo recordar una noticia hace años, precisamente sobre eso... no sé si fue una foto en el hola o algo así... de esas que llevan un pie de foto y ya. También hay una noticia de TMZ del verano, en la que estaban poniendo o reponiendo water de esos de plástico en las puertas de Neverland. Pero sí que es cierto que en algunos sitios es un poco raro, en el funeral...
    Sí, en la foto de la UCLA yo veo como cestas para almacenar camillas cuchara y junto a eso cubos de basura. No sé si eso es muy higiénico...

    Hola nanae! pues lee pero escribe tambien! cualquier opinion es buena! y asi nos das visiones que puede que a la gente de aqui se nos escapen..
    Opino como tu, lo de las basuras me puede parecer hasta irrelevante, pero tienes razon, como dice Some, hay en algunos sitios donde no seria lo normal.. Desde luego tanto cuidar la imagen en ciertas cosas y luego se olvidan de quitar los cubos de basura.. puede ser un mensaje subliminal, desde luego en el video del juicio de la manutencion del hijo de murray es descarado el enfque que hacen a las basuras, y en LKL cuando salio DD no me acuerdo de ver basura, lo mirare otra vez..
    Lo del UCLA tal vez era material para trasladar de un hopsital a otro, no me parecen muy viejas las camillas y si fuese basura hospitalaria me parece que amontonarla en la puerta de urgencias de un hospital no es lo mas recomendable.. no se, la verdad es que no lo he prestado mucha atencion al tema de las basuras..
  • Una buena foto para comparar la furgo de los coroner y la del video de MJ saltando...

    <!-- m -->http://www.unfictional.com/wp-content/u ... ackson.jpg<!-- m -->

    Pegatinas flechas distintas (coroner + fina), matrículas distintas (cuadraditos)

    Para mi que son 3 videos, 3 situaciones, 3 furgos.
    O al menos:
    Coroners - YT, dos furgos distintas.
    YT - RTL, dos vídeos distintos

    No me habia fijado en las flechas.. <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: --> pero podria ser por los diferentes angulos y distancias de las fotos? <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: --> lo de los cuadraditos no me convence del todo.. se ven muy mal en el video del helicoptero, aunque creo recordar que vi un video donde hablaba de si en uno eran rojos y en otra azules, puede ser?
    Desde luego el video de YT y el de la RTL son diferentes! ademas en el de la RTL cuando graban la VAN por la carretera esta lloviendo es de noche y en el video de YT hace sol, asi que la luz en el parking es distinta, en uno es artificial 100% y en el de YT parece entrar la luz del sol, ademas recuerdo que habia un muro en uno de los videos (ahora no recuerdo cual de los dos, creo que el de YT) que no permitia ver el resto del parking..
  • No me cuadra mucho lo del envenenamiento, aunque podria relacionarse con aquella noticia que surgio de que si la niñera le tuvo que hacer lavados de estomago y tal, puede ser un antecedente falso no?
    Grace lo desmintió pero puede ser un antecendente falso, o incluso una indicación de lo que pudo pasar... quién sabe.
    También está la teoría, creo que de Rabbi de que no sé cuándo MJ estuvo días a base de agua porque decía que le querían envenenar... y tuvieron que ingresarle en un hospital alejado. Os acordáis de esa... no recuerdo ahora muy bien si era Rabbi, creo que si.
    Oye Some habia oido por ahi que Grace R. estaba enamorada de MJ y que era una loca que lo acosaba y que hacia que los niños la llamasen mama, y que por eso MJ la despidio, que hay de cierto en esto?

    Aunque si fuese asi no creo que si MJ se hubiese sentido acosado la hubiese tenido tantos años a su lado y al cuidado integro de sus hijos.. no me cuadra nada, pero es cierto que la despidio poco antes del 25J? esto me cuadra menos.. y si fue asi, quien cuidaba de los niños cuando el no estaba? <!-- s:? -->:?<!-- s:? -->
  • Oye Some habia oido por ahi que Grace R. estaba enamorada de MJ y que era una loca que lo acosaba y que hacia que los niños la llamasen mama, y que por eso MJ la despidio, que hay de cierto en esto?

    Aunque si fuese asi no creo que si MJ se hubiese sentido acosado la hubiese tenido tantos años a su lado y al cuidado integro de sus hijos.. no me cuadra nada, pero es cierto que la despidio poco antes del 25J? esto me cuadra menos.. y si fue asi, quien cuidaba de los niños cuando el no estaba? <!-- s:? -->:?<!-- s:? -->

    Ay, pues no había oido nada de eso. Yo lo que he oido son los rumores de que era su novia...
    También que sigue cuidando a los niños en Encino... ??
  • Oye Some habia oido por ahi que Grace R. estaba enamorada de MJ y que era una loca que lo acosaba y que hacia que los niños la llamasen mama, y que por eso MJ la despidio, que hay de cierto en esto?

    Aunque si fuese asi no creo que si MJ se hubiese sentido acosado la hubiese tenido tantos años a su lado y al cuidado integro de sus hijos.. no me cuadra nada, pero es cierto que la despidio poco antes del 25J? esto me cuadra menos.. y si fue asi, quien cuidaba de los niños cuando el no estaba? <!-- s:? -->:?<!-- s:? -->

    Ay, pues no había oido nada de eso. Yo lo que he oido son los rumores de que era su novia...
    También que sigue cuidando a los niños en Encino... ??

    Si ahora esta en encino cuidando de los niños, la vimos en el video del karate..
    Me pregunto entonces quien cuida/cuidaba antes al resto de niños que viven en Encino, la abuela no puede con todos, algunos son pequeños y otros adolescentes.. y si los niños de MJ no van al cole, lo otros estan conformes en seguir yendo, no querran aprender en casita como sus primos?
    Voy a ver si encuentro lo de Grace.. aunque era un blog de esos raros
  • nanaenanae Posts: 59
    Bueno, me ha costado encontrarlo, pero ya tengo el link en el que se ve la papelera de dave dave...uffff... que duro es esto que haceis chico/as...
    Minuto 2'25
    <!-- m -->http://www.youtube.com/watch?v=95dRmpf9 ... re=related<!-- m -->

    Y aqui habla un poco mas de las papeleras/basuras...esta en frances, pero traduzco:
    Dice que las basuras en la direccion de Michael se recogen los Miercoles, y no los Jueves...y sin embargo ahi estan! Lo cual para esta chica demuestra que la foto no fue tomada el dia 25. No se si ya lo habeis hablado antes, pero por si acaso, aqui os lo enlazo:
    Minuto 7'50
    <!-- m -->http://www.youtube.com/watch?v=v3EacSmnj5M<!-- m -->

    Esta es mi pequeña aportacion. Enhorabuena por el trabajo que os estais pegando!
  • Bueno, me ha costado encontrarlo, pero ya tengo el link en el que se ve la papelera de dave dave...uffff... que duro es esto que haceis chico/as...
    Minuto 2'25
    <!-- m -->http://www.youtube.com/watch?v=95dRmpf9 ... re=related<!-- m -->

    Y aqui habla un poco mas de las papeleras/basuras...esta en frances, pero traduzco:
    Dice que las basuras en la direccion de Michael se recogen los Miercoles, y no los Jueves...y sin embargo ahi estan! Lo cual para esta chica demuestra que la foto no fue tomada el dia 25. No se si ya lo habeis hablado antes, pero por si acaso, aqui os lo enlazo:
    Minuto 7'50
    <!-- m -->http://www.youtube.com/watch?v=v3EacSmnj5M<!-- m -->

    Esta es mi pequeña aportacion. Enhorabuena por el trabajo que os estais pegando!
    El link que pones de DD es de un video que se grabo el y colgo en su Twitter o en su pagina o su FB (no recuerdo cual de ellas) yo creia que te referias a cuando DD salio en el programa de Larry King Live..
    tampoco se ve muy bien, pero bueno si, es un cubo de basura.. el caso es que menos los casos que he puesto antes este no me parece muy relevante.. pero gracias por compartirlo aqui y por buscarlo!

    Por cierto, aqui la maquina de busqueda y recapitulacion de info es Some! se pega unas curradas que no veas y suele tener respuestas para todas las dudas que tenemos <!-- s;) -->;)<!-- s;) -->
  • nanae muchas gracias por tu dato y por documentarlo. Lo bueno que tiene este esfuerzo, que ESTAMOS (cada uno lo que puede) haciendo en este hilo, es que nos vale para dejar cosas claras y que no quedan perdidas entre madejas de hilo <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    Por cierto, hasta aquí he podido aclarar muchas cosas... a partir de aquí es muy probable que no tantas. Me refiero a que casi estamos llegando a los puntos sin resolver... <!-- s;) -->;)<!-- s;) -->
    Acabar no, porque esto parece no tener fin.
    Siempre me pregunto si queda siquiera todavía alguna posibilidad de que todo esto tenga una explicación lógica y sea una muerte normal...

    *** Editado hasta aquí menos pistas TII ***
  • -El Estate firma un gran contrato con el Cirque du Soleil.

    No sé donde poner esto, no se si abrir una nueva sección ESTATE...
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Hola chic@s y bienvenida nanae bueno recodáis la noticia de que un chofer de Michael rompió un espejo retrovisor a una ambulancia cuando iba a recogerle de un hospital???
    Bueno puesbuscando información sobre dicho hospital el cedars sinai medical center me he encontrado con que es el mejor hospital del mundo en TRANSPLANTES
    <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: -->
    <!-- m -->http://www.csmc.edu/Patients/Programs-a ... nt-Center/<!-- m -->
    Importante a destacar dice que todos los candidatos reciben una evaluación minuciosa para determinar su idoneidad para la cirugía de trasplante.
    LOS PACIENTES SON SOMETIDOS A UN SEGUIMIENTO CONTINUO DURANTE TODO EL PERIODO DE ESPERA.
    De ahí el doctor Conrad Murray CARDIOLOGO con Michael todo el tiempo.
    Apareció el donante el día 25 de Junio trasladado en helicóptero hasta el forense recordad que la Carrá dijo que era un cuerpo para donación de órganos...
    Es todo por amor(el corazón) e incluso alguna técnica nueva que luego pueda revolucionar la historia de los trasplantes...
    Derivaron toda la atención a la ucla mientras que todo se estaba realizando en el cedars...
    <!-- s:o -->:o<!-- s:o --> <!-- s:o -->:o<!-- s:o --> <!-- s:o -->:o<!-- s:o -->
Sign In or Register to comment.