Cómo quieres ser cocinado?

123468

Comments

  • De qué se trata este topic?
    De cómo queremos comernos a Michael....
    <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • A ratos si <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    Para sobrellevar lo otro.
  • Pues me anoto !! <!-- s;) -->;)<!-- s;) -->
  • Estoy viendo a ratos este docu de Chomski que MJLover1990 me recomendó.
    Este erudito (nada que ver con Jones o Icke) siempre me ha encantado y no sé cómo no se lo cargan...
    Os lo recomiendo.

    <!-- m -->http://video.google.com/videoplay?docid ... 425568933#<!-- m -->
  • Me lo anoto como tarea..
    Que por hoy he tenido bastantes quebraderos de cabeza.. <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    Ahora necesito calentamiento de ese que nos trae Gema!! <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Gema! Gema! Gema!
  • MissGMissG Posts: 7,403
    Amarosa, qué, viene borracha, pozi, fúmate un porro, yo? si tu, rositas de pasión, ggrrrhhh, ay omá.....Minkin te metía de tó menos mieeeoooooooo..grrrhhh ay Omá

    MichaelJackson68229.jpg
  • <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Ya que lo he buscado y lo pongo en el general, lo pongo aquí también:
    Sofia se refiere al “foro Bilderberg”Noviembre 1, 2008

    En el último libro de Pilar urbano, La Reina muy de Cerca. La editorial Planeta ha sacado este jueves a la venta una tirada de 100.000 ejemplares y está ya destilando controversias y reacciones de todo tipo, pero es de especial reseña el econtrar entre sus páginas al mismisimo club Bilderberg. Es la primera vez que doña Sofía se pronuncia abiertamente sobre asuntos muy diversos tales como el aborto; el suicidio asistido; el matrimonio entre homosexuales; la posible llegada de Obama a la Casa Blanca; la relación entre Letizia y el Príncipe o el futuro de la Monarquía; la política de Fidel Castro o la libertad religiosa. Sofía cuenta cómo son sus reuniones, que califica de “apasionantes”, explica por qué son secretas y qué tipo de decisiones se discuten en ellas. “No es una organización ejecutiva”, aclara, pero “vale la pena asistir por la información que allí circula”.

    El Príncipe Felipe también ha estado en alguno de los foros Bilderberg, aunque, según la Reina, “él tiene ya mucha información” y suele hablar con gente que “está a la última en su especialidad”. “No necesita ir a Bilderberg para informarse“, asevera.

    Pilar Urbano ha afirmado que lo que aparece publicado en el libro es lo que dijo la Reina. La periodista, ha afirmado en ‘La Noche en 24 Horas’ en TVE que “lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro” y además ha recalcado que la Zarzuela dio el visto bueno a la publicación del libro.

    Cuenta cómo conoció a Bill Clinton en la primera reunión en la que invitaban al político estadounidense, por entonces gobernador de Arkansas. “Coincidimos en Baden-Baden en 1991, durante los tres días del Foro Bilderberg”. “Estuvimos también con la reina Beatriz de Holanda, con Henry Kissinger y con David Rockefeller”, asegura.




    Los asistentes de Bilderberg están “bien informados, bien relacionados, cada uno con un bagaje formidable en su terreno, en su área o en su país”. “Personas expertas en política, finanzas, energía, defensa, comunicaciones, investigación científica… ¡Se aprende tanto!", confiesa doña Sofía.

    Según la Reina de España el secretismo Bilderberg sirve para que los asistentes puedan “decir con libertad lo que piensan sin que se difunda”, explica la Reina, que, además, niega que allí se conjuren conspiraciones. “Allí nadie es reina ni canciller ni presidente de gobierno o chairman de una multinacional… Allí no hay rangos”, dice.



    Eso sí, aunque no es una “organización mundial ejecutiva”, admite que “se corta mucho bacalao”. No se toman “decisiones políticas, económicas ni defensivas” pero “vale la pena asistir por la información que allí circula, por la visión más rigurosa y más completa de ciertos conflictos que nos afectan o nos afectarán”, dice Doña Sofía.

    "No soy los oídos del Rey, pero, por supuesto, lo que me parece interesante se lo cuento”, comenta la Reina. Además, detalla cómo dan un informe con la información por escrito de lo que allí se ha debatido y cómo se lo transmite al Rey.

    Nada, este año es en Sitges entre el 2 y el 6 de Junio... si alguna estáis cerca y os han sobrado tomates del gazpacho...
  • Ya que lo he buscado y lo pongo en el general, lo pongo aquí también:
    Sofia se refiere al “foro Bilderberg”
    Noviembre 1, 2008

    En el último libro de Pilar urbano, La Reina muy de Cerca. La editorial Planeta ha sacado este jueves a la venta una tirada de 100.000 ejemplares y está ya destilando controversias y reacciones de todo tipo, pero es de especial reseña el econtrar entre sus páginas al mismisimo club Bilderberg. Es la primera vez que doña Sofía se pronuncia abiertamente sobre asuntos muy diversos tales como el aborto; el suicidio asistido; el matrimonio entre homosexuales; la posible llegada de Obama a la Casa Blanca; la relación entre Letizia y el Príncipe o el futuro de la Monarquía; la política de Fidel Castro o la libertad religiosa. Sofía cuenta cómo son sus reuniones, que califica de “apasionantes”, explica por qué son secretas y qué tipo de decisiones se discuten en ellas. “No es una organización ejecutiva”, aclara, pero “vale la pena asistir por la información que allí circula”.

    El Príncipe Felipe también ha estado en alguno de los foros Bilderberg, aunque, según la Reina, “él tiene ya mucha información” y suele hablar con gente que “está a la última en su especialidad”. “No necesita ir a Bilderberg para informarse“, asevera.

    Pilar Urbano ha afirmado que lo que aparece publicado en el libro es lo que dijo la Reina. La periodista, ha afirmado en ‘La Noche en 24 Horas’ en TVE que “lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro” y además ha recalcado que la Zarzuela dio el visto bueno a la publicación del libro.

    Cuenta cómo conoció a Bill Clinton en la primera reunión en la que invitaban al político estadounidense, por entonces gobernador de Arkansas. “Coincidimos en Baden-Baden en 1991, durante los tres días del Foro Bilderberg”. “Estuvimos también con la reina Beatriz de Holanda, con Henry Kissinger y con David Rockefeller”, asegura.

    Los asistentes de Bilderberg están “bien informados, bien relacionados, cada uno con un bagaje formidable en su terreno, en su área o en su país”. “Personas expertas en política, finanzas, energía, defensa, comunicaciones, investigación científica… ¡Se aprende tanto!", confiesa doña Sofía.

    Según la Reina de España el secretismo Bilderberg sirve para que los asistentes puedan “decir con libertad lo que piensan sin que se difunda”, explica la Reina, que, además, niega que allí se conjuren conspiraciones. “Allí nadie es reina ni canciller ni presidente de gobierno o chairman de una multinacional… Allí no hay rangos”, dice.

    Eso sí, aunque no es una “organización mundial ejecutiva”, admite que “se corta mucho bacalao”. No se toman “decisiones políticas, económicas ni defensivas” pero “vale la pena asistir por la información que allí circula, por la visión más rigurosa y más completa de ciertos conflictos que nos afectan o nos afectarán”, dice Doña Sofía.

    "No soy los oídos del Rey, pero, por supuesto, lo que me parece interesante se lo cuento”, comenta la Reina. Además, detalla cómo dan un informe con la información por escrito de lo que allí se ha debatido y cómo se lo transmite al Rey.

    Nada, este año es en Sitges entre el 2 y el 6 de Junio... si alguna estáis cerca y os han sobrado tomates del gazpacho...
  • Ya que lo he buscado y lo pongo en el general, lo pongo aquí también:
    Sofia se refiere al “foro Bilderberg”Noviembre 1, 2008

    En el último libro de Pilar urbano, La Reina muy de Cerca. La editorial Planeta ha sacado este jueves a la venta una tirada de 100.000 ejemplares y está ya destilando controversias y reacciones de todo tipo, pero es de especial reseña el econtrar entre sus páginas al mismisimo club Bilderberg. Es la primera vez que doña Sofía se pronuncia abiertamente sobre asuntos muy diversos tales como el aborto; el suicidio asistido; el matrimonio entre homosexuales; la posible llegada de Obama a la Casa Blanca; la relación entre Letizia y el Príncipe o el futuro de la Monarquía; la política de Fidel Castro o la libertad religiosa. Sofía cuenta cómo son sus reuniones, que califica de “apasionantes”, explica por qué son secretas y qué tipo de decisiones se discuten en ellas. “No es una organización ejecutiva”, aclara, pero “vale la pena asistir por la información que allí circula”.

    El Príncipe Felipe también ha estado en alguno de los foros Bilderberg, aunque, según la Reina, “él tiene ya mucha información” y suele hablar con gente que “está a la última en su especialidad”. “No necesita ir a Bilderberg para informarse“, asevera.

    Pilar Urbano ha afirmado que lo que aparece publicado en el libro es lo que dijo la Reina. La periodista, ha afirmado en ‘La Noche en 24 Horas’ en TVE que “lo que ha dicho la Reina es lo que dice mi libro” y además ha recalcado que la Zarzuela dio el visto bueno a la publicación del libro.

    Cuenta cómo conoció a Bill Clinton en la primera reunión en la que invitaban al político estadounidense, por entonces gobernador de Arkansas. “Coincidimos en Baden-Baden en 1991, durante los tres días del Foro Bilderberg”. “Estuvimos también con la reina Beatriz de Holanda, con Henry Kissinger y con David Rockefeller”, asegura.




    Los asistentes de Bilderberg están “bien informados, bien relacionados, cada uno con un bagaje formidable en su terreno, en su área o en su país”. “Personas expertas en política, finanzas, energía, defensa, comunicaciones, investigación científica… ¡Se aprende tanto!", confiesa doña Sofía.

    Según la Reina de España el secretismo Bilderberg sirve para que los asistentes puedan “decir con libertad lo que piensan sin que se difunda”, explica la Reina, que, además, niega que allí se conjuren conspiraciones. “Allí nadie es reina ni canciller ni presidente de gobierno o chairman de una multinacional… Allí no hay rangos”, dice.



    Eso sí, aunque no es una “organización mundial ejecutiva”, admite que “se corta mucho bacalao”. No se toman “decisiones políticas, económicas ni defensivas” pero “vale la pena asistir por la información que allí circula, por la visión más rigurosa y más completa de ciertos conflictos que nos afectan o nos afectarán”, dice Doña Sofía.

    "No soy los oídos del Rey, pero, por supuesto, lo que me parece interesante se lo cuento”, comenta la Reina. Además, detalla cómo dan un informe con la información por escrito de lo que allí se ha debatido y cómo se lo transmite al Rey.

    Nada, este año es en Sitges entre el 2 y el 6 de Junio... si alguna estáis cerca y os han sobrado tomates del gazpacho...
    Si se supone que esto es una reunion a la que te tienen que "invitar" porque es medio secreta, proque invitan a la Reina y no al Rey? si ella misma dice que no va a opinar (osea que no es erudita en nada) solo a escuchar..
    Ahora ya veo fantasmas donde no los hay con todo esto del hoax! <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Es que los hay, y la reina no es la mosquita muerta a la que juega, es la verdaderamente poderosa por dinastías europeas. Aquí nos venden que es al revés dentro de todo el paquete.

    Independientemente de esto, a lo largo de los años, y por distintas razones, he conocido gente que trabaja de distintas maneras en la Casa Real company y ella es la que lleva los pantalones y por lo visto es además una sargenta de cuidao!
  • Lo de la reina no me sorprende.. siempre me imagine que era ella la que cortaba el bacalao! <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    habeis visto lo que esta pasando con Grecia? que pensais? conoceis a alguien del foro que sea de alli, para preguntarle como lo lleva (como ciudadano de apie)..
    He visto algunas imagenes de manifestaciones y me han impresionado bastante.. un policia con la pierna ardiendo por un cocktel molotof (o como se escriba eso <!-- s:) -->:)<!-- s:) --> )

    La cosa pinta muy mal para los proximos tiempos..

    creeis que España puede acabar asi? <!-- s:? -->:?<!-- s:? -->
  • Pues si leéis el link que envié de Capitalismo Revelado (ahora Oligarquía revelada) todo está orquestado y España es la siguiente.

    En cuanto a Grecia, he vivido allí. Los griegos en épocas normales tienen manifestaciones jevis todas las semanas. Ahora mismo tiene que ser una batalla campal... son muy muy combativos con las autoridades, es un pueblo muy político que no se calla. Cuando vivía allí coincidió con la visita de Clinton o Bush, no recuerdo, y los griegos se echaron a la calle a decir que no le querían allí. Al gobierno no le quedó otra que decir que si el pueblo no le quería allí, tenía todo el derecho a proclamarlo... para que os hagáis una idea de cómo son los griegos.
  • MissGMissG Posts: 7,403
    Los Griegos, is quieren salir de la crisis, que vendan una Isla hombre yaaaaa
  • Voces contra la Globalizacion. Otro mundo es posible - 1 -
    Los amos del mundo:
    <!-- m -->http://video.google.com/videoplay?docid ... 647466838#<!-- m -->

    Documental de TVE de la serie Voces contra la Globalizacion. Otro mundo es posible Muy buena toda la serie. Este habla de los poderes fácticos que gobiernan el mundo. Entrañable y sabia intervención de José Saramago.
  • MissGMissG Posts: 7,403
    Acabo de oir en las noticias que España dará 10 millones de Euros a Grecia!!!!! Ojalá que sea un hoax <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Acabo de oir en las noticias que España dará 10 millones de Euros a Grecia!!!!! Ojalá que sea un hoax <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    Pues seguro que es un hoax por que yo he oido que son muchos mas unos 9792 millones euro arriba euro abajo <!-- s;) -->;)<!-- s;) -->
    <!-- m -->http://www.elcomerciodigital.com/rc/201 ... 21544.html<!-- m -->
  • MissGMissG Posts: 7,403
    Casi 10 BILLONES??? <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: --> <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: --> <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: --> <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: -->

    Pero si España se cae de los parados que tieneeeeee!!!!

    105083mi92g46n0m.gif
  • Así el FMI endeuda y coje por los huevines a Grecia y de paso a los generosos financiadores de la operación... Y como los siguientes en caer somos nosotros, doble ración de saqueo... y así se realiza el reparto de capitales o botín hoy en día... Botín, Botín... la bailarina del globo de MJ se llama Rueda... aquí uno que se llama Botín, está claro que los nombre significan algo <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    La Insalvable Bancarrota Global I

    La Insalvable Bancarrota Global II

    La Insalvable Bancarrota Global III: Dubai, Reino Unido y California

    La insalvable Bancarrota Global IV: España y Portugal
  • Pongo este artículo que he encontrado en la nete, como muestra de lo que me tiene indignadísima y avergonzada de ser española.

    Carta de Invitación para Extranjeros: un laberinto para hacerte desistir de invitar a nadie

    Esto va ligado a mi anterior post, en el que denunciaba cómo, el sábado hizo una semana, la madre de mi novia y una amiga suya, ambas de nacionalidad venezolana, fueron injustamente retenidas en la frontera del aeropuerto de Barajas para ser devueltas al día siguiente a su país.

    Para explicar bien lo ocurrido, aún a riesgo de necesitar algún post más para completar el relato, creo necesario comenzar por los antecedentes de ese viaje.

    Lejos de cualquier precipitación, la visita de las dos mujeres -invitadas por mi madre, como ya dije- se venía planificando desde hacia meses. Y conocedores de la necesidad de unos requisitos para su ingreso en España -aunque ignorantes de la arbitrariedad con que se decide devolver a los viajeros- nos propusimos desde un principio realizar todos los trámites que fueran necesarios.

    La primera intención fue solicitar una Carta de Invitación, pero ahí ya surgieron los primeros contratiempos.

    Para empezar -por si alguien que lea esto necesita solicitarla-, los requisitos para tramitar esa carta que aparecen en la web del Ministerio del Interior no se corresponden con los que te piden cuando acudes a la comisaría a informarte para realizar el trámite.

    En esa web no se explica, entre otras cosas, que si el vínculo con el invitado es de amistad hay que demostrar ésta documentalmente -con fotos en las que aparezcan juntos invitante e invitado, correspondencia postal o digital, fotocopia del pasaporte del invitante acreditando que se ha visitado el país del invitado, etc.-, adjuntar fotocopia de la totalidad de su pasaporte -para verificar posibles sellos de entrada y salida de España- y aportar una certificación oficial -declaración jurada ante notario, certificado de la policía de su país…- acreditativa de su domicilio en su país de origen.

    El primer punto no alcanzo a entenderlo. El tener que mostrar a la policía mi correspondencia personal, con quien fuere, ¿no supone un atentado contra mi intimidad?

    En nuestro caso concreto, además, se daba otra paradoja. Yo sí tengo fotos junto a mi suegra, por ejemplo, pero no así mi madre. Ni cartas, mails u otra forma de probar la relación de amistad. El trato entre ambas, aunque ya prolongado, se había limitado a conversaciones telefónicas que a pesar de ser regulares, prácticamente semanales, no servían ahora para demostrar nada por más que la amistad existiera realmente.

    Y dado que al invitante se le exige demostrar su residencia -escrituras, contrato de alquiler, etc.-, resulta que la única que podía solicitar la tramitación de esa invitación, según nos comunicaban, era mi madre. De nada sirve que el domicilio, también el mío, conste en mi DNI. El estado español no me deja invitar a nadie hasta que me compre una casa o me vaya a vivir de alquiler.

    Por otro lado, la solicitud ha de realizarse en la comisaría más cercana al domicilio del solicitante. Esto significaba en nuestro caso, ya que vivimos en un pueblo, viajar 50 kilómetros por carretera para realizar el trámite. Y todo para encontrarnos -era el mes de agosto- con que el responsable de inmigración en esa comisaría estaba de vacaciones y no regresaba hasta septiembre.

    Tras esto, decidimos preguntar en Madrid, donde también tenemos vivienda en propiedad -y en esa hasta consto yo entre los propietarios, como heredero- y donde además, de haber podido entrar en España, teníamos pensado que nuestras invitadas pasaran buena parte de sus vacaciones.

    Un nuevo problema. Tanto mi madre como yo estamos empadronados en el pueblo, y parece ser que no basta con tener una vivienda en propiedad en el municipio donde se solicite la invitación. Hay que estar también empadronado en él. La alternativa madrileña tampoco era posible. A no ser que alguno de los dos se volviera a empadronar en Madrid. Lo que mi madre, ya mareada con tanta traba para que dos amigas vinieran a pasar unas vacaciones, llegó a pensar hacer.

    De todas formas, pronto nos olvidamos de estos inconvenientes. Según nos dijo un policía, tramitar la invitación para la amiga de mi suegra, con quien sí que no existe una relación de amistad directa, resultaba del todo imposible. No se podía solicitar carta para ella.

    La posibilidad de la carta de invitación se cerraba así definitivamente, a la vez que crecía nuestra perplejidad. No es que sea algo tan descabellado que alguien que venga a visitarte, de vacaciones, viaje acompañado por un amigo -una novia o un novio lo son hasta que no haya boda, por poner un ejemplo evidente-, así que resulta del todo incomprensible que no exista un mecanismo legal para poder invitar a tu casa a esa otra persona.

    Y al parecer, según he podido saber después, casi hasta tuvimos suerte, porque por lo visto no se piden los mismos requisitos en todas las comisarías y a la que acudimos no debía ser de las peores. Otra incongruencia inexplicable. Porque el que esos requisitos varíen según el índice de población inmigrante de cada distrito -posible razón de esas variaciones que he leído por ahí- a mí no me sirve como explicación válida.

    A mí me quedaba la duda -y me queda aún- de que el ser ciudadano español, nacido español, sirva de algo ya en España. Antes de que en 2007 se impusieran estas absurdas leyes -que no por europeas lo son menos- bastaba con certificar ante un notario la intención de acoger a un visitante responsabilizándote de su estancia, incluido el aspecto económico. Nuestra palabra y nuestro compromiso como españoles aún valían algo. Ahora ya no valen nada.

    Muy al contrario, parece que se presumiera nuestra culpabilidad como posibles cómplices de la entrada de ilegales en España, debiendo demostrar previamente nuestra inocencia hasta despejar cualquier posibilidad de sospecha. Nos han convertido en ciudadanos “presuntos culpables”.

    La impresión que me quedó tras todo esto -totalmente personal y subjetiva- es que quien hizo la ley sólo barajó una de las variantes de la entrada de extranjeros, particularmente latinoamericanos, en España: el que vengan a visitar a otros inmigrantes aquí asentados. Y asociando cualquier intención de visita con la sospecha de que esconda otra pretensión, la de entrar a nuestro país para permanecer después aquí de forma ilegal. Todos presuntamente culpables hasta que se demuestre lo contrario.

    No han dejado espacio para el turismo -el de toda la vida- previa invitación de un ciudadano español. O sí, pero obligando a éste a pasar por un proceso de tramitación de requisitos que fácilmente le quite las ganas de invitar a nadie.

    A pesar de todo, aún nos quedaba otra vía, la de la factura de hotel. Pero de esto hablaré en el siguiente post.

    Otros posts en esta serie:

    •El día en que sentí vergüenza de ser español
    •Inadmitidos en Barajas: una pesadilla para el turismo latinoamericano (y sus anfitriones españoles)

    <!-- m -->http://www.stralunato.com/2009/10/12/ca ... r-a-nadie/<!-- m -->
  • He leido este post y el siguiente, el de la "vergüenza de ser español"..
    que triste que esto no salga en ningun sitio y que solo podamos enterarnos de estas cosas si las leemos por aqui.. (con razon querian poner censura a la Inet)
    No conocia la existencia de la "carta de invitacion" para extranjeros pero como dice el chico en los post es increible la cantidad de tramites necesarios para invitar a alguien a TU CASA!

    Cosas como estas me hacen pensar que estamos yendo hacia atras en el tiempo, que parecemos mas liberales y cosas asi, pero lo que realmente pasa aqui es que unos pocos tienen miedo de perder el terreno ganado.. no se si me explico..
  • Ferpectamente!
  • 4 muertos en Grecia! despues de una de las manifestaciones de ayer, el ataque a aun sucursal bancaria ha acabado con la muerte de 4 personas!! una de ellas era una mujer embarazada! <!-- s:? -->:?<!-- s:? --> <!-- s:o -->:o<!-- s:o --> <!-- s:cry: -->:cry:<!-- s:cry: -->
    Pero que esta pasando alli? aun asi hoy se van a aprobar las reformas de la ley que han provocado toda esta revuelta! y para esta tarde hay programada otra manifestacion!

    Espero que en España nuestros dirigentes (gobierno y oposicion) lleguen a algun tipo de acuerdo, para que no lleguemos a estos extremos tan tristes!

    Aunque viendo las noticias despues de la reunion que mantuvieron ayer ZP y Rajoy, no son muy alentadores los acuerdos.. por no decir que no llegaron a ninguno.. <!-- s:? -->:?<!-- s:? -->
  • Hoy quería postear algo de esto. Estoy leyendo medios alternativos varios y me encontrado con cosas con las que no sé ni por dónde empezar.

    Hoy es un día muy triste, y estamos en una situación muy grave que no nos están contando.
    En Grecia debe de estar pasando algo muy gordo, porque hoy han vuelto a secuestrar sus medios alternativos... estado de excepción... pero si n declarar abiertamente.

    <!-- m -->http://athens.indymedia.org/<!-- m -->
    (Medio alternativo mundial con sedes por ciudades que está cayendo intermiténtemente)

    Y los griegos llamándonos...

    Protests-Step-Up-Over-Aus-006.jpg

    Ya dije que si la revolución empezaba en algún sitio, sería en Grecia. Ahora vamos a ver cuántos caen antes de que el resto de Europa nos enteremos de lo que está pasando... y no sólo allí.

    Enjoy, siento decirte que tus deseos (mis deseos) ni de cerca se cumplirán.
    Y espero que Gema tenga preparadas unas buenas recetas para hoy... van a hacer falta.

    Voy a intentar postear algunas noticias, y darle sentido a todo esto...
Sign In or Register to comment.