Arguiñano

2

Comments

  • MinamaiMinamai Posts: 431
    No no lo había oido nunca ....pero no sabemos si de verdad es quien dice ser... últimamente aparece gente que conocía y era amigo hasta por debajo de las piedras...
  • No no lo había oido nunca ....pero no sabemos si de verdad es quien dice ser... últimamente aparece gente que conocía y era amigo hasta por debajo de las piedras...

    Lo que no sabemos es si el marido iba en la ambulancia, pero por el blog entero, si parece que su marido trabaje allí. Lo dice en post muy anteriores.
    lo dijo al día siguiente, no lo sé... pero a mi me mosquea mucho.
    Me mosquearía menos si no lo hubiese borrado...
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    <!-- s:shock: -->:shock:<!-- s:shock: --> No sabía que lo dice mucho antes...y lo han borrado? no tiene sentido para mi tampoco,si es cierto por qué borrarlo? <!-- s:roll: -->:roll:<!-- s:roll: -->
  • nanaenanae Posts: 59
    Ha beis bisto que la carra dice que ya conoce el calendario exasto para que arguiñano vuelva a la cocina? Dice que arguiñano pasa sus jornadas escriviendo nuevas recetas de cocina, escriviendo sus pemsamientos culinarios ... etc...
    Me flipa lo que dice...como no sea cierto le quemo la cocina, el sirestone, los cucharones y hasta la universidad en la que aprendio a cocinar!!!!!!! <!-- s:mrgreen: -->:mrgreen:<!-- s:mrgreen: -->

    Sorry por la ortografia pero ya sabeis...mutis... <!-- s;) -->;)<!-- s;) -->
  • de verdad?
    haznos un resumen aqui en mode mutis por fa
  • Ahhh <!-- s:P -->:P<!-- s:P --> estas cosas de la Carrá me dan tanto subidón que temo la caida.
    Prefiero a estas alturas prepararme para lo peor y brincar de alegría por haberme equivocado... <!-- s:( -->:(<!-- s:( -->
  • Please un resumen escrito en receta-mode o un PM que me estoy poniendo nerviosilla
  • nanaenotá <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Pero donde lo has leido? por que ahora mismo yo estoy en su casa y no encuentro las transacciones.
  • Será sin transacción, con el transverso...
    yo estoy buscando.
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Hola chic@s hay alguien en casa de rafaela que pregunta sobre esto que vio en otro blog




    Cogí esta piuttosoto que parece interesante ....
    Me dices lo que piensas?

    Se refiere al famoso video de testimonio publicado por The Sun, el usuario en cuestión ha dado cuenta de algunas otras rarezas que la mayoría de los derechos de autor y la persona que los posee, así como la aparición de Michael en este video:

    Vi esto en otro foro ..... no estoy seguro si esto es donde pertenece ahora ya se han discutido ... pero pensé que era muy interesante .... ¡Echa un vistazo

    <!-- m -->http://michaelsguardian.blogspot.com/20<!-- m --> ... -2010.html

    Ive encontrado este interesante blog.

    Algunas representaciones bueno lo que hacen los de 2007 "declaraciones de drogas" Si no deposiciones legales Pero PRODUCCIONES ... y sean mucho más tarde de las declaradas.

    ¿Podría ser todo parte del plan? Teniendo en cuenta esto me tiene en bits de la Esperanza ... Después de todo, los abogados siempre están reclamando Murray que van a utilizar como prueba de MJS Estas drogas de abuso.

    MICHAEL ES PARTE DEL PLAN ... SI QUIERES LA VERDAD, Escuche a Michael.

    ¿Por qué la pantalla azul? A LA PRODUCCIÓN!


    A principios de mi investigación de Michael, me encontré con un grupo de declaraciones en la búsqueda de entrevistas más recientes. El molesto mensaje de "declaraciones juradas de drogas" que circulan sobre el derecho de YouTube comenzó después del lanzamiento de "This Is It" remolques en el sitio de videos en la misma. Estas declaraciones me marcador porque había algo "pegajoso" sobre ellos para mí.

    Comencé a notar cosas sobre este particular, el depósito (se puede ver uno de los tema aquí), de vuelta a finales de julio, cuando me encontré con la primera. Los marcadores Estos se inició bajo una carpeta separada en mi equipo. En este enlace de vídeo por encima de todo, que es idéntica a la que yo marcado en julio, es supuestamente tomada en una deposición en 2007. Que he visto una "información privilegiada" Cuando la versión es la deposición Durante un pleito con Mark Schaffel, y otra versión que cuenta la demanda es con Dieter Wisner.

    La primera cosa que extraño en esta me di cuenta de "depósito" Fue el fondo de la pantalla azul en el video. Michael está respondiendo las preguntas respecto a las drogas con receta de una cámara llamada abogado Howard King. " Que he visto declaraciones de otros, como éste de un año antes, y esta de 1997. Ninguno de ellos tienen el fondo de la pantalla azul.

    Además, me di cuenta de cómo Michael se vistió. Su maquillaje, prendas de vestir eran sus cabellos y su perfecto. La iluminación era perfecta. Michael siempre estuvo en ángulo y A Certain He Didn't alejarse de ella. Me fijé que en detener el vídeo, "que fue la cara de Michael muy parecida a la cara en 2009" This Is It ". Michael no se veía como lo hizo en sus numerosas otras 2.007 imágenes.

    Debido a la naturaleza de los tabloides Estos videos, y dado que todos ellos aparecieron en YouTube en el mismo tiempo como una explosión, comencé a cuestionar estos videos. Fueron diseñados para hacer que se vea como Michael Jackson fue como cualquier otro drogadicto de Hollywood. Sin embargo, el paso del tiempo, las investigaciones sobre su muerte parecía conservas y la declaración de Murray de carne uso de Propofol en las noticias, las cuestiones de Michael Ser responsable de su propia muerte comenzó a asentarse en el suelo.

    Ahora que la autopsia está fuera y todo lo que se encontró en el Sistema de Michael Ésa era la que administraba medicamentos muy Murray le dijo a IV y la inyección, alegando que estaba tratando de lograr que Carlos sueño.

    Algunas personas aún se perpetúa la historia del abuso de drogas. . . como si ser dueño de todo medicamento en la Indica al abuso de drogas.

    Ayer por la noche luego de comentar sobre el informe de la autopsia (que tiene sus propias preguntas), volví a mis preferidos de confianza para el depósito de drogas 2007a. Sin embargo, los marcadores el vídeo en YouTube que he tenido durante los últimos seis meses se ha ido. En cambio lo que vi en la parte superior de la pantalla en YouTube en una pequeña barras amarillas:

    Este vídeo ya no está disponible de dos a una reclamación de copyright realizada por F. Producciones Marc Schaffel LLC.

    Marc Schaffel Producciones? Marcos Schaffel no es uno de los muchos descontentos y Desestimación de socios de negocios anteriores de Michael Jackson? Marc Schaffel Michael Jackson demandado por una disputa contractual en asociación con Michael "¿Qué más puedo dar." Michael había dejado ir Cuando se enteró de Marc que era un productor de porno gay y Marc no le dijo a EL. Pero eso no es ni siquiera la cuestión. ¿Qué fue eso me he molestado en juicio de un depósito es. Las declaraciones juradas no son algo que puede "copyright" No se puede comprar "derechos" a las deposiciones.

    Esto había recuperado mi cabeza! Originalmente Fueron los videos producidos por The Sun. La "información privilegiada" se ha quedado también en el programa representan partes de este depósito en la misma. Yo estuve en esta declaración? Ahora se trataba de una "producción"?

    Tuve un par de meses sospecha que el 2007 "Drug depósito", como ha sido apodado, podría haber sido filmado mucho más tarde que el marco de tiempo de 2007 que dice. aparición de Michael, el tono de la voz de Michael, su pelo, su rasgos faciales, la mirada de su mano y los dedos en el video y su actitud no sólo dan la apariencia que se trataba de un depósito auténticos. He ido hacia atrás y adelante en esto, porque yo no estaba en ninguna teoría de engaño venden. Conspiración?

    Supongo que el Dr. Murray caminará. Y lo hará a pie, ya sea porque no es culpable (lo cual no creo), o porque está siendo protegida (que yo creo, benefactor queda por ver), o porque la gente situación se prolongue la adicción a largo Ya tratados de Michael para medicamentos recetados, Murray Dar la defensa perfecta.

    No sé si es a Michael que la gente le encanta, o simplemente el drama que lo rodea. La trampa está abierta y la gente está cayendo en. Michael y que están tirando hacia abajo con ellos. . . otra vez.

    Más de uno de los amigos de Michael han dicho que nunca vieron ninguna prueba todo del consumo de drogas o abuso. Los que afirman haber visto hacer esto son los mismos en la misma por ahí vendiendo entrevistas a la prensa sensacionalista. ¿Recuerdas cómo Michael se metió en este lío en primer lugar. No creas todo lo que lee, incluso en los foros.

    En la búsqueda de la verdad, el único que se debe escuchar, es Michael.
  • Avísame si lo encuentras, please, por que yo llevo ya un buen rato buscándolo y nada, lo que si me ha parecido medio entender es algo sobre el homenaje que el pichabrava le quería dar, como que se ha suspendido o algo así, pero no estoy segura por que no he usado el transpositor y mi conocimiento es limitado.
  • Página 18 del actual. Carrá dice: El tiempo pasa, escribir historias, pensamientos, poemas, canciones.

    Muy bueno Minamai!
    El link no funciona, puedes arreglarlo para ver el blog.
    No entiendo muy bien, este texto es del blog?
    Pero si han intentado ponerle de drogadicto en la opinión del que se quedó en los días de la muerte pudo funcionar, pero en el resto... no sé, qué lío tengo hoy.
  • Eso si que lo vi!! pero no dice nada de que ya sepa el candelario de su retornorr <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> , o si?
  • Yo no lo he visto...
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Está copiado directamente de la kely de rafaela pagina katorce pero el enlace tampoco funciona alli...
    Con respecto a lo de abogado de Michael que ha aparecido muerto,Rafaela ha dicho que el suicidio nada tiene que ver con el engaño...
    no sé si ha querido decir que el suicidio es un engaño o que directamento no tiene nada que ver con Michael <!-- s:? -->:?<!-- s:? -->
    La cuenta atrás de la cuenta del francés alguien ha comentado que puede ser la fecha de salida de un nuevo album de los Jackson 5.
    A.M.O.R
  • Arguiñano es él o quién??
    Pueden enviarme un mensaje para saberlo y la griega será quien yo estoy pensando o no?
    Favor aclárenmelo.
  • nanaenanae Posts: 59
    Perdon por no haber contestado antes.
    Se le hacen varias preguntas a la carra:
    Si el Sui cidio de uno de los porteros de la cocina de arguiñado tenia que ver con la dsapricion de arguiñano. La respuesto es que no tiene nada que ver
    Como se encuentra arguiñano actualmente? Respuesta es mejor
    Que hace durante sus dias? Respuesta escribir recetas, pensando platos ... ya me entendeis <!-- s;) -->;)<!-- s;) -->
    El proceso de acusacion de coliflor oliva nabo rabano ajo donete (jeje) no se va a rretressar.
    Si sabe ya el dia de la difusion de la presentacion de arguiñano. Y la respuesta es que por fin lo sabe con absoluta certeza.

    Luego habla de ciertas cosas con la hija de pepinillos rucula elixir yema salsa lechuga elixir y rucula otra ves, pero no dice nada que creo que sea importante.

    Si la carra cuenta bolas...no entiendo a que le lleva todo esto. Hay gente por ahi que la conoce, creo que hasta si no fuera cierto seria demandable, no creeis?
  • Pues si no le apunta, que la demanden de una vez !!

    Es lindo pensar que don Argui está escribiendo hartas recetas....jajaja !!
    Me gusta esto que han inventado.
    Imagino que la mayoría de acá son españolas, así que pues el invento esta de puta madre.... <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Pues sí una de las cosas que más da que pensar que la Carrá no miente es su aparente compromiso.
    En cualquier caso es la única que se ha mojado y su juego o no juego tiene fecha de caducidad, ya queda poco, con lo que no tardaremos en saberlo...
  • entonces, segun he podido entender rafaela ha dejado claro que:
    -ya estan fijadas las fechas para los actos venideros.
    -él esta mejor
    -no s e aburre porque escribe recetas nuevas

    Pero ha dicho algo concreto de las fechas? se refiere al dia en que lo veremos? o son mas actos relacionados?
    Que alguien me mande un PM donde este la cocina para leerlo yo en directo porque hay cosas que no os entiendo
  • Yo lo de las fechas tampoco lo encuentro, si por favor, nanae, puedes poner en qué nº de página de la actual madeja lo dice... es que lo malo de la cocina de Rafaela es que gastan páginas y páginas (con esas pedazo de firmas....) y Rafaela aparece en 3 de cada 8... De todas formas igual hoy nos lo encontramos transversado...
  • nanaenanae Posts: 59
    Carra dice desde hace algun tiempo que la fecha limite de la reaparicion en TVE1 de arguiñano es antes del aniversario de su desaparicion de TVE1. Pero que no sera el dia del aniversario, sino antes. Esta noche le dedicare un poco de rato y lo buscare para daros la pagina exacta del recetario donde encontrarlo. En cualquier caso en la pag de la carra hay una parte traducida al ingles que facilita a todos el entendimiento de lo que dice, porque solo esta traducido lo que la carra canta. Asi se os hara mas facil de entender lo que cuenta.
    Me he estado informando con un abogado amiguete y me ha dicho que si arguiñano no volviera a TVE1 se podria denunciar el caso, por daños y perjuicios, por manipulacion de informacion y por manipulacion mental a menores de edad (o algo asi, ya sabeis que los terminos legales son dificiles de retener...je). Obviamente no lo digo por que denunciemos a la carra ni nada de eso, sino porque creo que se expone demasiado. Si su historia no es cierta lleva mucho tiempo con eso y se la podria localizar via IP y rollos de esos... Entonces me da a mi que uno puede contar bolas, pero si las mantienes mucho tiempo y te reafirmas con ellas, al final te pueden pillar y caersete el pelo... Imaginaos la de depresiones que puede coger la gente de esa cocina si Argui no vuelve... Estan totalmente enganchadas, y mas de una madre podria preocuparse y denunciar lo que la carra esta haciendo si no ocurre como ella ha dicho...
    Todo esto me hace pensar que algo debe de saber de verdad...
  • Tienes razón nanae, la convicción que ella tiene le hace creible... y si no la cosa es muy jevi.
    Leo el transverso de la Carrá también pero como va lento, muchas veces leo el original, que es más peñazo, aunque se entiende mejor el contexto.
  • ¿Y por qué ella iba a saber algo?
    ¿Por qué Michael la elegiría a ella para informar y dar pistas?
    Mmmmm, perdonenme, pero yo no creo.
    Si me equivoco asumo mi error, pero no puedo creerle.
    Prefiero la gente que investiga, que sigue pistas, que saca conclusiones, que logra hacer teorías, pero no la que anda aventurando cosas que pasarán y después no pasan o que dicen que fulanito está haciendo tal cosa y uno no tiene como comprobarlo.
Sign In or Register to comment.