Arguiñano

13»

Comments

  • nanaenanae Posts: 59
    Si es verdad que ella sabe algo, Argui no la ha nombrado informadora oficial ni nada de eso. Ella solo dice que sabe por fuentes seguras que Argui volvera a TVE1 y que tiene informacion privilegiada. No creo que ella se este echando flores de que es portavoz de Argui. Si de verdad la carra sabe algo es de las pocas personas que no esta haciendo sensacionalimo con ello. No dice ser amiga de Argui, ni conocerlo, ni ser su novia, ni rollos de eso que se cuentan en otras cocinas. Me parece bastante cauta con lo que dice.

    Con todo esto no digo que ella sepa la verdad o no, solo que en cualquiera de ambos casos es bastante cauta al respecto!
  • Además su explicación de que es periodista con contactos en LA, que al principio no sabía nada y que supo al INVESTIGAR, es una explicación además de probable, bastante paradógica con lo que pasa con la prensa. Yo no sé si mentirá o no, pero hasta ahora he seguido sintiendo curiosidad por lo que cuenta.
  • Bueno, esperemos que sea verdad, si al final es lo que queremos todas. <!-- s;) -->;)<!-- s;) -->
  • Creo que es en lo que estamos de acuerdo todas... en nuestro deseo de que esté diciendo la verdad, acompañado de dudas mayores o menores según el día.
    La verdad es que el día que me pegué la primera panzada a leer lo antigüo suyo a mi me dio muy buen rollo y sensación de sinceridad... hasta que no vea nada cantoso, prefiero quedarme con eso en general.
  • Rafaela dice en la vuelta 45 del jersey que está tejiendo, que sólo unas 50 personas sabían del truco de Arguiñano, pero que ahora se ha extendido como la pólvora.
    En la 44 que no sabe quién saca los videos de los niños, en la 43 que la noticia de que se van del encinar es falsa.

    En la 41 dice que el proceso no existe, que sólo las noticias de él, y que las noticias del truco empiezan a moverse porque algo empieza a moverse.
    Que Argui seguirá cocinando en directo y sacando libros de cocina.
    Que la forma en que volverá a salir ya la ha decidido.
    Que está cerca de la familia.

    En la 40 que el papel de Oxman es crear campaña contra... uy! creo que no tenemos nombre... el Cornudo que mató a Manolete <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    Que, otro para el que no tenemos nombre...mmm David Disbal, no es Arguiñano.

    Esto ha sido un resumen Moonwalking <!-- s;) -->;)<!-- s;) --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Buen repaso en constipación... <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • nanaenanae Posts: 59
    Jajaja David bisbal y el toro que mato a manolete jajaja
    Muy bueno! jajaja
    Parece que ayer la carra estaba mas suelta de lo normal! A ver si sigue contando cosas...
  • Some, la profesión dell Cornudo que mato a Manolete es la de doctor? <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • Gallifante! <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    Pero si se os ocurren nombres me encanta lo de la polinomia que nos traemos!
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    House y David Bowie... <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    Por lo visto Isabel tocino ha pedido disculpas en su casa por haber producido tanto dolor y controversia... <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    A.M.O.R
  • House y David Bowie... <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    <!-- s:? -->:?<!-- s:? --> Isabel Tocino?
    Tía Isabel?
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    Nooo es la que trabaja con pintamorros <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> Frida? No me entero! <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
    Día extraño hoy <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
  • MinamaiMinamai Posts: 431
    <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> Karen
  • Joder, claro!
    En qué estoy pensando... <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

    Pero la controversia en un facebook o algo de eso?
Sign In or Register to comment.